TRENDING

lunes, 15 de septiembre de 2014

LIBRO DE BIENVENIDA PARA EL BABY SHOWER | BEBÉ

Un baby shower puede ser un pequeño evento privado o una gran fiesta a las que vayan muchos invitados. Por eso hay una gran cantidad de ideas para aplicar en esta clase de reuniones, una de ellas es usar un libro de bienvenida para el baby shower en donde los invitados escriban y les dejen mensajes durante este evento a los futuros padres. Encuentra más ideas para el baby shower en "Ternura Infantil".


Libro para usar en el baby shower

Un libro de bienvenida para el baby shower es simplemente un libro donde los asistentes suelen firmar con sus nombres y escriben algo que quieran aconsejar o hace saber a los futuros padres. Por lo general este tipo de libro de bienvenida para el bebé se puede armar utilizando los colores y el tema que se han usado en los otros elementos que se emplean para el baby shower


DISEÑA EL LIBRO DE BIENVENIDA PARA EL BABY SHOWER | BEBÉ


Este libro se coloca en una pequeña mesa de recepción cerca de la entrada en el lugar donde se realice el evento, ya sea en una casa o en un salón. Una recepcionista o la persona que organice el baby shower puede indicar a los invitados que firmen el libro de bienvenida a medida que lleguen.

También ayudará si los asistentes pueden escribir sus direcciones completas debido a que luego del evento los futuros padres les envíen tarjetas de agradecimiento a los pocos días después del evento. Otra opción para firmar esta clase de libros es pasar este libro de bienvenida cuando es la hora de comer.

Esto es en realidad una buena manera para que lo firmen los invitados que han llegado tarde y no estaban en condiciones de firmar el libro para los invitados cuando llegaron, o no se dieron cuenta de que el libro de visitas del baby shower estaba en la mesa para firmarlo.


UTILIZA UN LIBRO DE BIENVENIDA PARA EL BABY SHOWER | BEBÉ


Mientras los invitados llegan y firmar el libro de bienvenida para el bebé, puede ser de ayuda para tomar nota en otra hoja de papel, lo regalos que trajeron con ellos, por si la futura madre tiene que cambiarlos. Además esto acelerará el proceso de darles las gracias cuando les envíen las tarjetas.

Estos libros de bienvenida suelen estar disponibles donde se compran las invitaciones para el baby shower. Hay una gran cantidad de temas, diseños, modelos para usar para esta clase de eventos, como también puede ser la persona que organiza esta reunión la que diseña el libro de bienvenida para el baby shower de manera artesanal. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Mercado Libre 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top