TRENDING

lunes, 1 de septiembre de 2014

LAS INVITACIONES Y LA ORGANIZACIÓN DE UN BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL

Realizar un baby shower para muchas personas parece una tarea sencilla de hacer, pero hay pequeños detalles que intervienen en este tipo de reunión y que significa que todo eso se hace para recibir la llegada de un bebé a la familia. Aunque hay ciertas tradiciones y costumbres asociadas con un baby shower, hay algunos aspectos que se pueden determinar de acuerdo a los gustos de la futura madre. Algo para decidir son las invitaciones y la organización de un baby shower, para eso no dejes de leer los artículos de "Ternura Infantil".


Invitaciones para usar en el baby shower


A pesar de lo que se decida hacer y de la cantidad de dinero que se emplee en este tipo de reunión, lo que importa es que el baby shower sea organizado con mucho amor, y los invitados y la futura madre van a estar muy contentos y orgullosos.

ELIGE LAS INVITACIONES Y LA ORGANIZACIÓN DE UN BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL
La primera pregunta a responder y quizás una de las más frecuentes, es quien debería ser la persona que organiza y arma el baby shower para el bebé. En bastante común que el baby shower lo realice alguien fuera de la familia de la futura madre, como puede ser alguna de las mejores amigas, pero también puede ser alguna compañera de trabajo.

Sin embargo, hoy en día, un baby shower puede ser organizado por cualquier persona, a veces la hermana de la futura mamá suele ser quien se encarga de decidir todo, pero también es común que los grupos de amigas y compañeras de trabajo decidan ser quienes llevan a cabo el baby shower o lo pueden hacer en conjunto, por ejemplo una amiga y la hermana de la futura mamá.

Otro tipo de duda es que antes las personas realizaban el baby shower solo para el primer hijo, pero ahora es habitual que para el nacimiento de cada niño se organice un baby shower. A veces, incluso hay varios baby showers que se realizan para un mismo bebé, ya que hay casos que las compañeras de trabajo son muchas o las integrantes femeninas de la familia también entonces se decide hacerlo en distintas partes y grupos.

Hay algunos datos claves de información que se deben incluir en las invitaciones para un baby shower. En primer lugar, asegúrate de poner los nombres tanto del bebé que está por nacer como de la futura mamá. En el caso que los padres no sepan o estén decididos con el nombre que le van a poner al bebé, entonces se deja solo el de la madre.

DESCUBRE LAS INVITACIONES Y LA ORGANIZACIÓN DE UN BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL
Además tienes que poner la información necesaria, como la ubicación y la fecha del baby shower como el horario también. Incluye un número de teléfono para que los invitados puedan hacer preguntas, y un número o correo electrónico en el que confirmen su asistencia.

Otra información que tiene que ser incluida es un mapa de ubicación de la casa o lugar donde se va a realizar el baby shower, ya que hay personas que pueden ser de otra zona y no saber o conocer como llegar. Incluir toda esta información en las invitaciones es algo que los invitados te lo agradecerán.

Aunque estas algunas cosas útiles para las invitaciones y la organización de un baby shower, no es necesario cumplirlas ya que puede haber ciertas variantes como invitar por correo electrónico o por celular. Al final, lo más importante es lograr que la futura madre siempre la pase muy bien junto con las personas que quiere. Para descubrir más ideas mira los artículos de "Ternura Infantil." 

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Baby Shower Ideas

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top