TRENDING

lunes, 8 de septiembre de 2014

DISEÑA Y CREA LAS INVITACIONES PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL

Siempre que se organiza un baby shower, una de los primeros trabajos es el de dejar en los invitados un sensación de alegría y diversión en todos los que han asistido. Cuando hay que armar este tipo de eventos hay distintas cosas que se deben elegir y tener en cuenta, una de ellas son las invitaciones. Por eso diseña y crea las invitaciones para el baby shower de manera artesanal, encuentra más opciones en "Ternura Infantil".


Diseños de tarjetas para el baby shower

Hay una gran cantidad de variedad y de diseños que son populares y muy usados para emplear para las invitaciones. Es una manera encantadora en la que se comunica e invita a los conocidos, amigos, familiares para celebrar la inminente llegada de un nuevo integrante de la familia, y los modelos se ajustan a casi cualquier tema que se puede elegir. 

CONOCE, DISEÑA Y CREA LAS INVITACIONES PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL
Es una muy buena idea pensar con anticipación todo lo que se necesita para la planificación de un baby shower. Esto es importante  porque los invitados aprecian y agradecen ser notificados con tiempo para este tipo de reunión y para que puedan organizarse y asistir.

Además les das un montón de tiempo para prepararse para ese día y para que lleguen a horario. Si se envía  la invitación unas cuatro semanas de anticipación eso hará que todos estén más organizados. A menudo se pueden encontrar invitaciones para un baby shower en distintos locales o tiendas, ya que son producidas comercialmente.

Por supuesto, también puedes realizar tu propia invitación para el baby shower y de esa manera darle un diseño y un toque más creativo y original a las mismas. Si decides hacer tu propia invitación para el baby shower, entonces debes buscar los diseños que hay disponibles, para sacar o ver algunas ideas que te pueden ser de gran ayuda.

Independientemente de lo que decidas hacer, puedes mantener un concepto simple y asegurarte que los colores que utilizas se complementan entre sí. Por eso diseña y crea las invitaciones para el baby shower y lograrás muy lindos modelos.

REALIZA, DISEÑA Y CREA LAS INVITACIONES PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL
Sin embargo, es posible que desees experimentar con diferentes colores de tinta y diferentes diseños y dibujos para encontrar la invitación que más te guste. Por eso recuerda que puedes utilizar casi cualquier tono pastel, especialmente si aún no se sabe el sexo del bebé, y de esa manera no usarás los colores más tradicionales como son el color rosa y el azul.

Hoy en día gracias a Internet se pueden ver una gran cantidad de diseños, los cuales puedes imprimir pero antes tienes que completar con los datos necesarios para el evento, como son la hora, el día, el lugar, la forma de llegar, etc.

Una vez que hayas decidido el diseño para la invitación del baby shower podrías entonces seguir con otros elementos, como los premios que se darán en los juegos, la comida, la decoración del salón o de la casa, los obsequios a los invitados, etc. Por eso diseña y crea las invitaciones para el baby shower y de esa manera vas a ahorrar algo de dinero. Encuentra más ideas para este tipo de reuniones en "Ternura Infantil".

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: 10 Pixeles

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top