TRENDING

viernes, 5 de septiembre de 2014

ALGUNAS COMIDAS FÁCILES QUE SE PUEDEN PREPARAR PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL

Si estás pensando en tener que organizar un baby shower, hay muchos aspectos que tienes que decidir y tener en cuenta para que sea una reunión muy bonita. Desde la decoración del lugar donde se va a hacer este festejo, las invitaciones, la torta, los obsequios que le vas a dar a los invitados, y un aspecto muy importante que es la comida que se va a servir. Hay algunas comidas fáciles que se pueden preparar para el baby shower, encuentra más ideas en "Ternura Infantil".


Armar una mesa con la comida para el baby shower


Es posible preparar una comida rápida que los huéspedes podrán disfrutar de cada uno de sus sabores y que no te va a llevar mucho tiempo de preparación. Hay algunos elementos relativamente fáciles que puedes incluir en el baby shower y que a los asistentes les van a encantar. 

DESCUBRE ALGUNAS COMIDAS FÁCILES QUE SE PUEDEN PREPARAR PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL 
Estos incluyen alitas de pollo, algunos sándwich que pueden estar preparados con distintos ingredientes, teniendo en cuenta los gustos que ya conoces de los invitados, o lo que sabes que a la mayoría de las personas les gusta comer. Otro tipo de comida puede ser pizza, o  diferentes ensaladas para que se sirvan.

Por ejemplo tienes que marinar las alitas de pollo en un tazón o recipiente grande durante la noche. También puedes optar por las que ya vienen marinadas y que se compran en el supermercado, o las puedes hacer siguiendo alguna receta familiar. 

Una vez que tengas eso todo mezclado, simplemente sellas el recipiente y lo pones en el refrigerador durante toda la noche para que el adobo se concentre más. Luego puedes hornear o asar las alas y de esa manera servirás una maravillosa y sencilla comida en el baby shower.

Otra idea para la comida es tomar algunas barras de pan y cortarlas en rebanadas y luego en tiras no muy delgadas. A continuación, tendrás que  agregarles y poner picado en trozos grandes, jamón, salamín, queso, tomates, etc. 

También le puedes colocar trozos de algún tipo de carne que ya tiene que estar cocida, y lo que tienes que hacer es calentar los sándwich en un horno eléctrico o microondas. Estas son algunas comidas fáciles que se pueden preparar para el baby shower.

REALIZA ALGUNAS COMIDAS FÁCILES QUE SE PUEDEN PREPARAR PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL 
Otra posibilidad de comida es hacer sándwich pero de atún y colocarlo sobre una galletita salada, o sea ir armando pequeños bocaditos. Este tipo de comida es probablemente una de las más fáciles para preparar para un baby shower, ya que el atún se compra enlatado y las galletitas saladas vienen en cajas o paquetes, y todo esto se consigue en el supermercado.

Otra comida que les gusta mucho a las mujeres son las ensaladas, esto es una forma fácil de dar algo rico de comer a las invitadas y a la persona que las arme le va a resultar sencillo. Todo lo que necesitas hacer es picar o cortar en trozos pequeños distintas verduras como puede ser lechuga, espinacas, tomates, champiñones, zanahoria, etc.

Luego se coloca cada verdura en un recipiente y dejas platos sobre la mesa para que cada invitada se vaya armando la ensalada a su gusto, además dejas los aderezos para que cada una la condimente. Estas son algunas comidas fáciles que se pueden preparar para el baby shower, hay más ideas en "Ternura Infantil".

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Se me antoja una fiesta

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top