Si estás pensando en tener que organizar un baby shower, hay muchos aspectos que tienes que decidir y tener en cuenta para que sea una reunión muy bonita. Desde la decoración del lugar donde se va a hacer este festejo, las invitaciones, la torta, los obsequios que le vas a dar a los invitados, y un aspecto muy importante que es la comida que se va a servir. Hay algunas comidas fáciles que se pueden preparar para el baby shower, encuentra más ideas en "Ternura Infantil".
![]() |
Armar una mesa con la comida para el baby shower |
Es posible preparar una comida rápida que los huéspedes podrán disfrutar de cada uno de sus sabores y que no te va a llevar mucho tiempo de preparación. Hay algunos elementos relativamente fáciles que puedes incluir en el baby shower y que a los asistentes les van a encantar.
DESCUBRE ALGUNAS COMIDAS FÁCILES QUE SE PUEDEN PREPARAR PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL
Estos incluyen alitas de pollo, algunos sándwich que pueden estar preparados con distintos ingredientes, teniendo en cuenta los gustos que ya conoces de los invitados, o lo que sabes que a la mayoría de las personas les gusta comer. Otro tipo de comida puede ser pizza, o diferentes ensaladas para que se sirvan.
Por ejemplo tienes que marinar las alitas de pollo en un tazón o recipiente grande durante la noche. También puedes optar por las que ya vienen marinadas y que se compran en el supermercado, o las puedes hacer siguiendo alguna receta familiar.
Una vez que tengas eso todo mezclado, simplemente sellas el recipiente y lo pones en el refrigerador durante toda la noche para que el adobo se concentre más. Luego puedes hornear o asar las alas y de esa manera servirás una maravillosa y sencilla comida en el baby shower.
Otra idea para la comida es tomar algunas barras de pan y cortarlas en rebanadas y luego en tiras no muy delgadas. A continuación, tendrás que agregarles y poner picado en trozos grandes, jamón, salamín, queso, tomates, etc.
También le puedes colocar trozos de algún tipo de carne que ya tiene que estar cocida, y lo que tienes que hacer es calentar los sándwich en un horno eléctrico o microondas. Estas son algunas comidas fáciles que se pueden preparar para el baby shower.
REALIZA ALGUNAS COMIDAS FÁCILES QUE SE PUEDEN PREPARAR PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL
Otra posibilidad de comida es hacer sándwich pero de atún y colocarlo sobre una galletita salada, o sea ir armando pequeños bocaditos. Este tipo de comida es probablemente una de las más fáciles para preparar para un baby shower, ya que el atún se compra enlatado y las galletitas saladas vienen en cajas o paquetes, y todo esto se consigue en el supermercado.
Otra comida que les gusta mucho a las mujeres son las ensaladas, esto es una forma fácil de dar algo rico de comer a las invitadas y a la persona que las arme le va a resultar sencillo. Todo lo que necesitas hacer es picar o cortar en trozos pequeños distintas verduras como puede ser lechuga, espinacas, tomates, champiñones, zanahoria, etc.
Luego se coloca cada verdura en un recipiente y dejas platos sobre la mesa para que cada invitada se vaya armando la ensalada a su gusto, además dejas los aderezos para que cada una la condimente. Estas son algunas comidas fáciles que se pueden preparar para el baby shower, hay más ideas en "Ternura Infantil".
COPYRIGHT © Verónica Garritano
Foto Por Cortesía: Se me antoja una fiesta
Te invitamos a visitar:

Publicar un comentario