TRENDING

miércoles, 6 de agosto de 2014

HACER LAS INVITACIONES PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL

Cuando se está organizando un baby shower, una de las primeras cosas que hay que hacer es elegir las invitaciones para el baby shower que se van a enviar a los invitados. Las invitaciones pueden seguir distintos estilos y depende de los gustos de cada persona y puede ayudar a conseguir distintas emociones en los invitados. Puedes optar por hacer las invitaciones para el baby shower y encontrar más ideas para ese día en "Ternura Infantil".

Invitación para el baby shower

Hay una amplia variedad de invitaciones para usar en un baby shower que están disponibles hoy en día. Algunos años atrás, la mayoría de la gente iba a una tienda que se dedicaba a vender otra clase de productos y compraba un paquete de invitaciones de 10 cartas y 10 sobres, que eran lindos o agradables en esa época. 

COMO HACER LAS INVITACIONES PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL 
Pero las opciones eran muy limitadas, en cambio ahora las invitaciones están disponibles a través de Internet y ofrecen una amplia variedad de diseños y se puede hacer casi todo lo que quieras. Si no te gustan los modelos que han sido realizados por una empresa y que están disponibles para comprar en línea o en las tiendas, puedes hacerlo tu mismo.

La fabricación de tus propias invitaciones es ahora algo muy popular de hacer. Es una manera de ser creativo y personal, elegir el tamaño, el color, las imágenes, etc. y lograr hacer las invitaciones para el baby shower del bebé tal y como las imaginaste.

Puedes emplear cintas, imágenes que puedes descargar en diferentes páginas de Internet, usar texto en color, etc. la utilización de hojas en distintos tonos y productos que están disponibles en muchas tiendas de artesanía o librerías.

Si empiezas con el tiempo necesario para hacerlas no será una tarea difícil. Las invitaciones para el baby shower del bebé se pueden realizar con el tema elegido para decorar el lugar donde se va a hacer la reunión.  

IDEAS PARA HACER LAS INVITACIONES PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL 
También se puede elegir algún personaje infantil que a la futura madre le guste para colocar en la invitación o usar también los colores que lleva el personaje en las invitaciones. Puedes enviar las invitaciones tres o cuatro semanas antes del evento, ya que eso les da tiempo a los invitados para planificar ese día y poder asistir.

Lo que debes colocar en la invitación son el nombre de la futura madre y el nombre del bebé, la fecha, la hora y el lugar y el número de teléfono donde se va a realizar la fiesta. Si el baby shower va a ser una sorpresa para la futura madre tienes que avisarles a los invitados para que no le comenten nada de la fiesta.

Hacer las invitaciones para el baby shower del bebé son una linda manera de invitar a las personas que van a asistir a la reunión, de una forma alegre y divertida. Para conocer más sobre como organizar y armar el baby shower no dejes de ver los consejos de "Ternura Infantil".

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: LaBelleCarte
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top