TRENDING

martes, 26 de agosto de 2014

HACER ARTESANÍAS EN EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL

Un baby shower es un evento muy emocionante para todos los que asisten a él, y en particular para la futura madre. Por eso es una reunión que va a querer recordar por el resto de su vida y lo mismo quiere que les suceda a los asistentes a su baby shower, por eso hay algunas ideas interesantes que pueden ayudar a que esto suceda. Hacer artesanías en el baby shower es una muy buena elección, puedes encontrar otras opciones en "Ternura Infantil."


Perchero para la habitación del bebé


Una de las mejores partes de cualquier baby shower son las artesanías que se ofrecen como regalo a los invitados y personas que han compartido esta reunión, y es un excelente recuerdo para la futura mamá. Los recuerdos y las artesanías del baby shower no sólo tienen que ser para dar a los invitados o a los futuros padres, también pueden ser regalos de bienvenida para el pequeño, que pueden realizar los invitados durante la fiesta.

COMO HACER ARTESANÍAS EN EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL 
Por ejemplo los invitados al baby shower pueden pintar algunos artículos que los padres del bebé hayan comprado para decorar la habitación del bebé. Pueden dividirse en grupos pequeños y algunos pintar un pequeño perchero, para que la madre use cuando el bebé haya nacido y tenga unos meses, cuelgue en él algunos de los abrigos o bolsos que ella utilice para llevar las cosas del pequeño.

Otra opción es que otro grupo de los invitados pinte una caja en la cual la madre le guarde al bebé los productos de limpieza como algodón, shampoo, colonia, etc. Al ya saber el sexo del bebé es más fácil elegir los colores en los cuales quieres que los invitados pinten estos elementos.

También puedes comprar una hoja de un tamaño que te parezca apropiado como puede ser dos hojas de 35 cm x 50 cm o un tamaño más grande y que los invitados pinten algo que les guste con los colores que tu les has proporcionado y que te gusten para decorar la habitación del bebé. Luego una vez que eso se haya secado lo puedes colgar en alguna de las paredes y que quede como un elemento decorativo. Por eso hacer artesanías en el baby shower a los invitados les va a resultar muy divertido.

IDEAS PARA HACER ARTESANÍAS EN EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL 
 Otra idea es que decoren un enterizo liso o un babero con pintura para tela y que lo hagan entre dos o tres personas, dependiendo de la cantidad de invitados que hayan asistido al baby shower. Además lo bueno es que alguien puede ir filmando a medida que van haciendo y pintando los distintos artículos, ya que lo verán en el futuro y les resultará un recuerdo muy bonito no solo para ellos sino para que lo vea el niño cuando sea más grande.

Realizar este tipo de artesanías en un baby shower tienen un doble propósito, ya que son un gran entretenimiento en cualquier reunión de este tipo, y dejan recuerdos duraderos tanto para los asistentes y para la futura mamá también. Por eso hacer artesanías en el baby shower es algo muy lindo y que puedes aplicar como otras opciones que puedes descubrir en "Ternura Infantil".

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Crecer Feliz

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top