TRENDING

viernes, 22 de agosto de 2014

DISTINTOS TIPOS DE GALLETAS PARA REGALAR A LOS INVITADOS | BABY SHOWER

Cuando se tiene que preparar un baby shower para una amiga o para algún integrante femenino de la familia, hay varios elementos que se deben tener en cuenta para la planificación. Algunas de las cosas para elegir y definir son la comida, los juegos, los regalos, los detalles o accesorios temáticos entre otras cosas. Hay distintos tipos de galletas para regalar a los invitados y vas a encontrar varias ideas en la sección "Baby Shower".


Distintos tipos de galletas para dar como regalo


Sin embargo, un detalle que suele dejarse para el último momento son los regalos u obsequios que se van a dar a los invitados que asisten al baby shower. Dar a cada persona algún presente son pequeñas muestras de aprecio que se dan a los conocidos por asistir a la reunión. 

DESCUBRE LOS DISTINTOS TIPOS DE GALLETAS PARA REGALAR A LOS INVITADOS | BABY SHOWER
Hay distintos tipos de regalos creativos que se pueden dar y que no tienen que ser muy caros, es cuestión de conocer algunas opciones y elegir la que se adapta más a los gustos de los que van a asistir al baby shower. Después de que esta reunión haya salido muy bien y todos se hayan divertido, es el momento ideal para darle a cada invitado un pequeño regalo o presente, en agradecimiento por haber asistido a compartir esa reunión con motivo del nacimiento de un bebé.

Por ejemplo los cortadores de galletas se utilizan a menudo en la preparación de productos de panadería para un baby shower, pero también pueden ser usados ​​para hacer distintos regalos para el baby showerUna de las ideas más conocidas para festejar el nacimiento de un bebé son los regalos hechos con moldes y cortadores de galletas con forma de bebés, cigüeñas, botellas, algunos dibujos o animales en versión bebé que son muy simpáticos. Estos moldes se pueden comprar en una gran cantidad y de esa manera obtener un precio mucho más económico.

Luego tienes que buscar una receta para realizar galletas que hayas utilizado y servido en el baby shower, e imprimir varias copias de la receta de galletas para dar a cada invitado junto con una cortadora de galletas. También le puedes añadir a los regalos una cantidad de galletas para que cada invitado se lleve junto a los otros elementos. Se junta todo en bolsas individuales que se pueden comprar, o las puedes realizar con algún tipo de papel grueso y de color. Por eso hay distintos tipos de galletas para regalar a los invitados, depende de que sabor prefieras hacer.

ELIGE LOS DISTINTOS TIPOS DE GALLETAS PARA REGALAR A LOS INVITADOS | BABY SHOWER
Las galletas las puedes colocar dentro de una bolsa de celofán y agregarle la cortadora de galletas y la receta en una bolsa de papel. Estos son regalos muy bonitos, útiles y originales y veraz como cada persona que haya asistido te va a hacer recordar con el tiempo que sigue usando ese obsequio.

También se puede decorar cada galleta creada con el nombre del futuro bebé, o hacerle algún dibujo simple con el color que elijas de acuerdo a si se trata de un varón o de una nena. Aunque los cortadores de galletas se suelen utilizar en la cocina, hay muchos otros usos para darle a los cortadores de este tipo, además de usarlos en un baby shower.

En cualquier caso, recuerda y ten presente que los cortadores para hacer galletas son algo muy bueno para dar como regalo y con él puedes realizar distintos tipos de galletas para regalar a los invitados y para disfrutar en el "Baby Shower". 

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Paper Blog

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top