TRENDING

viernes, 8 de agosto de 2014

CONOCE ACERCA DE LOS BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL

Los baby showers pueden significar mucha diversión para la futura madre y para sus amigos. Es una oportunidad para ellos poder celebrar la nueva vida y para darle a la madre algunos regalos. Desde hace muchos años, cada cultura ha tenido formas de celebrar el comienzo de un embarazo y para eso han echo distinto tipos de celebraciones. Por eso conoce acerca de los baby shower y descubre como planificar uno con los distintos consejos que te da "Ternura Infantil".


Algunas ideas para el baby shower

Antes los regalos eran entregados a la madre después del nacimiento del bebé. A menudo era sólo una fiesta en la cual asistían la madre y sus parientes femeninos y tomaban té a la tarde. Los regalos que recibía eran generalmente hechos a mano y casi siempre muy prácticos. Por lo general se hacía lo que hoy se conoce como baby shower sólo para el primer bebé en una familia.

DESCUBRE Y CONOCE ACERCA DE LOS BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL
En la actualidad los baby shower modernos se realizan para los distintos hijos que tiene una mujer y concurren los familiares femeninos, amigas, compañeras de trabajo, etc. También están los que deciden incluir tanto a hombres y a mujeres de la pareja que van a tener un bebé. Puede ser muy sofisticado y elegante, o puede ser mucho más informal.

Este tipo de fiestas por lo general sólo duran unas horas y a menudo se llevan a cabo en un restaurante o en la casa de alguien de la familia o de algún amigo. Se celebra antes del nacimiento del bebé aproximadamente un mes o mes y medio. Este tiempo le da lugar a la madre para intercambiar regalos que ya ha recibido y comprar cualquier otra cosa que ella siente que todavía necesita, pero no ha recibido de regalo.

Suele haber comida de algún tipo en el baby shower, pueden ser cosas dulces y saladas también. Hay muchas ideas para las tortas creativas que vinculan a la perfección con el tema del baby shower. Es una buena idea elegir un tema y planificar en relación a eso el pastel para el baby shower. De esta manera, el anfitrión puede estar seguro de que tienen un pastel que se articula bien con su tema y no está luchando en el último minuto para encontrar una torta adecuada. 

APRENDE Y CONOCE ACERCA DE LOS BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL

La reunión para el recibimiento de un bebé no tiene por qué ser caro, ya que el presupuesto puede dictar dónde y cómo se llevará a cabo. Un evento más caro no significa que va a ser más divertido. Un baby shower puede ser muy divertido sin ser costoso, en el cual se pueden juntar y escuchar música y pasar un momento agradable comiendo algo rico.

Por eso hay distintas tendencias para armar esta clase de reunión, desde las personas que deciden gastar en invitaciones, regalos, decoración de la casa, etc. y las mujeres que deciden que sea algo más simple y gastar en regalarle a la futura madre algo que le sea útil para el bebé.

Disfruta de planificar y asistir al baby shower, y pasar un lindo rato con la futura madre. También conoce acerca de los baby shower para ayudar a organizar uno, para eso no dejes de ver todas las ideas que "Ternura Infantil" tiene para brindarte.

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
Foto Por Cortesía: Baby Shower Todo

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top