TRENDING

martes, 19 de agosto de 2014

BARRAS DE CHOCOLATE PARA DAR COMO REGALO | BABY SHOWER

Los baby shower son una manera divertida de celebrar la futura llegada de una nueva persona. Los futuros padres se reúnen con los amigos y la familia para jugar, tomar algunas bebidas y hablar de diferentes temas y de cómo sus vidas están a punto de cambiar. Para los invitados las barras de chocolate para dar como regalo son una buena opción, hay más ideas sobre "Baby Shower".


Chocolates personalizados para el baby shower


Una de las partes más divertidas de un baby shower son los obsequios que se dan a los invitados que concurren a la reunión. La persona que organiza el baby shower elige y compra los regalos para dar a todos los invitados. Estos pueden ser cualquier cosa que sea divertida y relacionada con el bebé. 

ELIGE LAS BARRAS DE CHOCOLATE PARA DAR COMO REGALO | BABY SHOWER
Una opción popular para dar en este tipo de fiesta son las barras de caramelo. Estas pequeñas barras pueden ser chocolates que se pueden personalizar con un envoltorio, que lleven un mensaje de tu elección o el nombre del futuro bebé. Puedes comprar golosinas para el baby shower de distinto tipo y colocarlas en una bolsa de papel con el nombre del bebé.

El envoltorio de las barras de caramelo o de chocolate para el baby shower se pueden hacer en distintos temas. Por ejemplo puede ser sobre la granja de animales, mariposas, o incluso un tema moderno y elegante. Los chocolates se pueden comprar en diferentes tamaños o en versiones en miniatura, y hay un montón de sabores disponibles.

Hay dos formas para utilizar las barras de chocolate para dar como regalo el baby shower, la primera forma es comprar las barras completas de chocolate estas vienen con el envoltorio especialmente impreso como una unidad. La otra forma es pedirlos sin armar, es decir, comprar las barras de caramelo o de chocolate estándar y poner las etiquetas personalizadas por ti en ellos. 

CONOCE LAS BARRAS DE CHOCOLATE PARA DAR COMO REGALO | BABY SHOWER
Puedes dejar las barras de chocolate en la mesa para dar a cada persona para una fiesta más formal, o ponerlos en un tazón grande para un evento más casual. Otra forma de dar las barras de caramelo y de chocolate del baby shower a tus invitados, es ponerlos en bolsas de regalo, junto con algunos otros pequeños obsequios de la fiesta.

Dar las bolsas de regalo como premios, recompensas para los ganadores de los juegos de la reunión, o como un regalo de agradecimiento cuando los invitados se van. Tus invitados estarán encantados con el divertido y sabroso elemento que traen de tu baby shower. Por eso puedes tener en cuenta las barras de chocolate para dar como regalo en el "Baby Shower".

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Bixti

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top