TRENDING

miércoles, 13 de agosto de 2014

ALGUNOS CONSEJOS PARA LA TORTA DEL BABY SHOWER | BABY SHOWER

Los baby shower para festejar la llegada de un bebé, son eventos que a varios de los futuros padres les gusta poder hacer cuando se acerca el nacimiento de su hijo. Ya que celebran la llegada de un bebé a sus vidas y ellos quieren que sea lo más perfecto posible. Para eso hay algunos consejos para la torta del baby shower que puedes tener en cuenta, además de mirar las ideas que hay en la sección "Baby Shower".

Diseño para una torta para un baby shower


Hay muchas cosas que se necesitan preparar y tener en cuenta en la planificación de un baby shower. Entre estas cosas están las invitaciones para el baby shower del bebé, el diseño de la torta, la decoración para el lugar y la comida para servir y atender a los invitados durante el evento. 

CONOCE ALGUNOS CONSEJOS PARA LA TORTA DEL BABY SHOWER | BABY SHOWER
La elección de la torta y el diseño para el baby shower del bebé se basa por lo general en la preferencia y los gustos de los padres, en particular de la madre. Si el sexo del bebé ya se sabe, esto puede ayudar al tipo de diseño de la torta y el tema o motivo para usar. También se tiene que tener en cuenta si les gusta a la futura madre los colores suaves o más bien los brillantes y coloridos.

El diseño de la torta para el baby shower también depende del tamaño de la misma. Cuanto menor sea la torta, menos espacio hay que utilizar para emplear un diseño y decoración. Cuanto más grande sea el tamaño, más espacio se necesita cubrir con un diseño.

Aunque los colores claros se utilizan para el diseño de la torta del baby shower, el sexo del niño también jugará un papel muy importante en la elección de los colores. Por ejemplo los colores primarios brillantes también son excelentes opciones para utilizar en el diseño de la torta del bebé. Estos son algunos consejos para la torta del baby shower que puedes usar.

DESCUBRE Y EMPLEA ALGUNOS CONSEJOS PARA LA TORTA DEL BABY SHOWER | BABY SHOWER
Los diseños habituales de la torta son los que tienen biberones, cigüeñas, baberos, carros y otros artículos para bebés que son fácilmente reconocibles. Estos por lo general vienen en tamaños pequeños y están unidos a los lados de la torta. Otras opciones para la decoración de la torta son los granos comestibles que van desde el oro a otros colores.

Algo muy importante es el sabor de la torta y los ingredientes que se van a usar para eso. El diseño de la torta de bienvenida al bebé también puede ser una forma de un artículo para bebé en lugar de la tradicional forma redonda o rectangular. Puede ser la forma de una botella de alimentación, carro para los bebés y muchos otros artículos.

Un diseño de torta para un baby shower  no tiene por qué ser caro o complicado. Los amigos de la futura mamá pueden hacer la torta y usar algunas de las diferentes decoraciones disponibles en las tiendas. Por eso la torta para el baby shower puede ser un diseño simple o ser complicado, dependiendo de la experiencia de la persona que la hace. Por eso algunos consejos para la torta del baby shower pueden ser de gran ayuda.

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Tortas Artesanales

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top