TRENDING

jueves, 28 de agosto de 2014

ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR UN BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL

Si tienes algo de tiempo para hacer un poco de investigación en Internet, vas a encontrar algunas ideas realmente muy bonitas para la decoración del baby shower. Todos sabemos que la decoración es una parte muy importante de un baby shower, ya que te permitirá disfrutar de la fiesta y que el ambiente esté decorado de una manera diferente. 

Una vez que ya los has realizado, te sentirás muy bien cuando lleguen los invitados y comienzan a elogiar la decoración del baby shower que has elegido para la ocasión. Por eso hay algunas ideas para decorar un baby shower y varios consejos en "Ternura Infantil".


Frascos con caramelos para dar a los invitados.


Hay una gran cantidad de ideas fáciles y divertidas que se pueden utilizar para armar la decoración del baby shower. Por ejemplo puedes comenzar utilizando frascos de vidrio que pueden ser de alguna mermelada, café, etc. lo tienes que lavar bien con agua y jabón, sacarle si trae alguna etiqueta y dejarlo secar. 

CONOCE ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR UN BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL
Luego puedes colocar en cada frasco velas del color que se haya elegido para las invitaciones, la torta o que esté en relación con el sexo del bebé. También dentro de los frascos se pueden colocar algunos caramelos o chocolates y ponerlos sobre la mesa como decoración.

A estos frascos se les puede agregar alguna cinta en un color que haga juego con la temática del baby shower y ponerles alguna etiqueta impresa con el nombre del bebé y con alguna imagen que se elija. También armar esta clase de frascos con golosinas, galletas, caramelos es una buena manera de darlos como regalo a las personas que han asistido al baby shower.

Otro elemento muy útil y económico para la decoración de cualquier tipo de fiesta y de los baby shower son los globos, ya que son baratos y se pueden comprar en varios colores y hacen fácil la decoración de este tipo de reunión. Se pueden comprar en los tonos que se han elegido los distintos elementos del baby shower y colgarlos del techo, armar ramilletes sobre las paredes, etc.

DESCUBRE ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR UN BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL
Hay varias formas en las que se puede decorar la mesa donde irá la comida. Por ejemplo, una idea muy usada es hacer una torta de pañales que se le regala a la futura madre. Puedes encontrar instrucciones fáciles para seguir en Internet que explican cómo hacer estos pasteles, o puedes comprarlos a varios vendedores que se publicitan en línea.

Además todas estas cosas que estén en la decoración van a proporcionar una gran conversación para los invitados. Estas son solo algunas ideas para decorar un baby shower que puedes aplicar y en las que no vas a gastar una gran cantidad de dinero. Hay más artículos relacionados con este tema en "Ternura Infantil".

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Manualidades para Baby Shower

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top