TRENDING

lunes, 4 de agosto de 2014

ALGUNAS IDEAS PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL

Hace algunos años la fiesta o reunión por el nacimiento de un bebé o el baby shower, era algo un poco más rígido y formal, era solo para la futura madre y para los parientes femeninos más cercanos de la familia. Se juntaban y bebían té, comían algunas cosas dulces y saladas e intercambian consejos para madres. Mientras que en la actualidad se han modificado algunas cosas y hay algunas ideas para el baby shower, las cuales puedes conocer en "Ternura Infantil".

Regalos para dar en el Baby Shower


El gran cambio que se está dando en los baby shower es si se invita o no a los invitados masculinos. En muchos grupos, ahora se invita a las parejas para que vayan juntos a este tipo de reunión. Mientras que las mujeres le dan ese toque más femenino, los varones pueden agregar una dinámica distinta al evento y hacerlo más divertido. 

CONOCE ALGUNAS IDEAS PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL
Una de las ideas de bienvenida para el bebé es dividir a las parejas en equipos contrarios, por un lado un equipo de hombres y por otro lado el de mujeres. También se puede trabajar en armar juegos en torno a temas deportivos, por ejemplo como cambiar a un bebé mientras se ve el partido de fútbol en la televisión, o cambiar rápidamente la ropa del bebé.

Mientras que muchos hombres son muy buenos en cambiar pañales y vestir a un bebé, es definitivamente una habilidad que los hombres adquieren, ya que la mayoría no nace con ella. Otra idea creativa es para las futuras madres que le gusta la artesanía. Pueden los invitados en alguno de los juegos crear las páginas de un álbum de recortes que la madre más tarde puede usar para añadir fotos.

Un par de cosas que son buenas para tener en cuenta en la planificación de un baby shower incluyen tener un asiento cómodo elegido especialmente para la futura madre para que se siente en él. La disposición de los asientos de manera circular puede facilitar los juegos también. Estas son algunas ideas para el baby shower que se pueden aplicar.

DESCUBRE ALGUNAS IDEAS PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL
Otra de las ideas de bienvenida para el bebé es tener a alguien asignado para anotar todos los regalos que ha recibido la futura madre y quien lo ha traído. De esa manera, si el presente se separa de la tarjeta, la madre tiene una manera de agradecer a la persona adecuada.

Una gran idea para un baby shower es que la futura madre no reciba solo regalos para el bebé, sino también algunos regalos para ella, como pueden ser sales para un baño de inmersión, zapatillas cómodas, velas aromáticas, o un buen CD de música de cuna que puede ayudar a ella y al bebé para relajarse y dormir cuando eso es lo que más necesitan. Estas son algunas ideas para el baby shower que son muy útiles y que puedes encontrar otras ideas más en "Ternura Infantil".


COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: 1001 Consejos
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top