TRENDING

miércoles, 27 de agosto de 2014

ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR UN BABY SHOWER DE MANERA SIMPLE | TERNURA INFANTIL

Cuando se espera el nacimiento de un bebé para unirse a una familia, los padres tienen varias cosas en las cuales pensar, como es el tema de la planificación y las compras de los artículos que van a necesitar parecen interminables. Hay mucho para adquirir, sobre todo si no hay un hermano o hermana que tiene algunas cosas que han usado. Hay algunas ideas para decorar un baby shower de manera simple, para conocer más acerca de este tema no dejes de mirar "Ternura Infantil".


Decoración con globos para Baby Shower


Tienen que tener en cuenta la compra de una cuna, un cambiador, la ropa, los pañales, las toallitas, etc. Además existen otros elementos esenciales que nadie parece recordar hasta que llega el bebé. Si eres invitado a un baby shower y está dentro de tu presupuesto, puedes regalar algo que realmente les haga falta. 

CONOCE ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR UN BABY SHOWER DE MANERA SIMPLE | TERNURA INFANTIL
Por eso cuando se organiza un baby shower y hay que pensar en la decoración de la reunión, se puede conseguir un ambiente muy bonito con un presupuesto más austero y sin gastar demasiado dinero. Puedes ofrecerte y regalar la decoración de la reunión además de llevarle un obsequio para el bebé.

Si vas a ambientar el living o el comedor de una casa hay varias cosas adorables a la venta en las tiendas de artesanía. Pero tienes que tener presente que es necesario atenerse a un plan con el fin de lograr las decoraciones del baby shower en base a un presupuesto.

Cuando la gente piensa en la decoración del baby shower, creen que deben gastar mucho para lograr algo divertido y con color, pero eso no es siempre así. Puedes comenzar por pensar en los juegos que quieres que hagan y empezar a buscar todos los diferentes tipos  de juegos que se pueden realizar en la reunión.

Elige los que requieren elementos que son baratos para comprar, además de pensar en los obsequios que se van a dar en el baby shower para expresar el agradecimiento a las personas que han ido. Por eso hay algunas ideas para decorar un baby shower de manera simple y sin gastar mucho dinero.

DESCUBRE ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR UN BABY SHOWER DE MANERA SIMPLE | TERNURA INFANTIL

Cuando tengas que comprar los elementos para decorar el lugar, no vayas al local  más cercano a donde van todos a comprar. Puedes realizar las compras en sitios que venden en gran cantidad, como es el caso de los globos, que puedes usar en la decoración del baby shower. De esta manera eliges el color de los globos en relación al sexo del bebé, y al comprar al por mayor el es precio es más barato.

También puedes realizar con algún papel del color que esté en relación al sexo del bebé y al color elegido para las invitaciones, la torta, etc. algunos adornos para poner en la mesa, en las paredes etc. Puedes realizar en cartulina el contorno de alguna imagen o figura que le guste a la futura mamá y con eso el lugar ya se verá distinto.

También puedes comprar platos plásticos de colores en relación a todo lo que se ha elegido para el baby shower y de esa forma vas a lograr color en la mesa y darle un estilo muy distinguido y elegante. Estas son algunas ideas para decorar un baby shower de manera simple y divertida, por eso no dejes de ver otros artículos en "Ternura Infantil".

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Noctunar


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top