TRENDING

jueves, 31 de julio de 2014

REGALOS PARA DAR A LOS INVITADOS AL BABY SHOWER | BEBÉ

En un baby shower, es habitual que el anfitrión que es la futura madre les de al finalizar la reunión a todos los invitados un pequeño regalo, para darles las gracias por haber ido a su fiesta. A veces este obsequio que se da, está en relación o sigue la temática de la torta del baby shower. Pero si la persona que es la encargada de organizar la fiesta tiene creatividad y decide dar otro tipo de regalo, también eso es una buena idea. Ya que hay distintos regalos para dar a los invitados al baby shower, hay muchas ideas sobre la reunión para el "Bebé". 


Regalar accesorios a las invitadas al baby shower

Los invitados que van a este tipo de fiesta o de reunión no van con la esperanza de llevarse un montón de regalos para ellos mismos, así que la persona que lo organiza no tiene que planear caros regalos para la fiesta de bienvenida al bebé. Los regalos pueden ser simples y económicos, pero muy útiles y lindos. 

ALGUNAS IDEAS DE REGALOS PARA DAR A LOS INVITADOS AL BABY SHOWER | BEBÉ
Hay regalos para dar a las personas que concurren al baby shower que se consiguen en muchos lugares. Es probable que lo más  simple sea comprar en un almacén o tienda cerca de la zona donde vives. En ese lugar puedes obtener decoraciones para la reunión o cosas para colocar en las bolsas de regalos para la fiesta.

Por lo general hay una gran variedad de abalorios o accesorios como pulseras, que se pueden utilizar como regalos, sobre todo si se les agrega algo de tul para hacerlos más elegantes y adecuados como regalos para adultos. 

Otra opción es comprar regalos u obsequios para el baby shower en línea, de esa forma no tienes que perder tiempo y lo recibes en tu casa. Sólo tienes que asegurarte de pedirlo con tiempo suficiente para que lleguen para el día de la fiesta. De esa manera no tendrás que perder tiempo en salir a comprar los regalos para dar a los invitados al baby shower.


DESCUBRE ALGUNOS REGALOS PARA DAR A LOS INVITADOS AL BABY SHOWER | BEBÉ
También se puede tomar una foto instantánea con la futura madre y el asistente al baby shower, y luego enmarcarla para que se la lleve el invitado a su casa de regalo. Es una manera maravillosa para que los invitados recuerden ese evento.

Otra opción para dar como regalo son los productos horneados caseros como las galletas, las palomitas de maíz, la mermelada o un pan, eso puede ser un regalo muy creativo y útil. Algunos elementos que se pueden utilizar para hacer y dar como regalos son: las velas, sobres, accesorios, etc. Cualquiera de ellos decorados con tul, blondas o una tela bonita será muy elegante y adecuado para la reunión.

Los regalos son algo lindo para que el anfitrión o la futura madre agradezcan a los invitados por tomarse el tiempo para asistir a la fiesta del "Bebé", y por haber llevado un regalo para la madre. Estas son algunas ideas para los regalos para dar a los invitados al baby shower.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Boa Accesorios
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top