TRENDING

jueves, 31 de julio de 2014

DISEÑOS DE TORTAS PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL

Para cuando se realiza un baby shower el pastel o la torta ocupa un lugar importante en este tipo de reunión. El diseño puede ser simple y se lo sirve como postre, también puede ser una característica importante en la decoración de la fiesta. Se le puede agregar algún cartel o un adorno en la parte superior del pastel. Hay muchos diseños de tortas para el baby shower para que elijas el que más te guste. Descubre muchas más ideas en "Ternura Infantil" para realizar una linda reunión.


Modelo de torta para baby shower


El secreto para realizar una torta creativa para bebé es conseguir una muy buena idea. En la actualidad hay muchas ideas inteligentes e ingeniosas que puedes encontrar en línea. Algunas de ellas te muestran un pastel o torta que tiene una forma en relación con el tema, como puede ser la silueta de algún animal en versión bebé. 

ENCUENTRA DISEÑOS DE TORTAS PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL 
Otro tipo son los pasteles o tortas que son más simples, no tienen forma de ningún tipo de figura, pueden ser redondas, cuadradas o rectangulares y lo que se hace en ellas es colocar algún tipo de adorno, como pueden ser los zapatos de bebé o alguna imagen infantil. En línea se pueden ver algunas tortas muy creativas y puedes intentar copiar alguna de ellas, pero le das tu propio toque creativo que la hará diferente.

Algunas de las ideas muy lindas y bonitas que se utilizan como temas para las tortas de bebé hoy en día son los animales en versión más infantil. Por ejemplo el Arca de Noé es muy usado para los gemelos o mellizos. Puede ser algún elemento relacionado con los deportes para los bebés que se sabe que van a ser varones, puede ser sobre algún deporte que practique el padre del bebé.

En el caso de los bebés que van a ser niñas, las figuras de las princesas y usar el color rosa en la base de la torta, queda muy bien y en general a la mayoría de las personas les gusta. Las tortas pueden ser fácilmente armadas y diseñadas en relación a cualquiera de estos temas, o también hay muchas más posibilidades, las cuales dependen de los gustos de los padres, en especial de las madres. Solo tienes que buscar diseños de tortas para el baby shower y hacer el que más te guste.

DESCUBRE DISEÑOS DE TORTAS PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL 
Algo que es muy popular y habitual hoy en día para los baby shower es armar una torta con los pañales para bebé. No sólo es algo inteligente y creativo, sino que también funciona como otro regalo para darle a la futura madre, ya que los pañales los va a poder usar más adelante.

Para la torta de pañales que se arma con los pañales descartables, se van formando distintas capas. Por ejemplo la capa superior puede tener 10, la capa media puede tener 18, y la capa que corresponde a la base alrededor de 34. Cada capa tiene que estar asegurada por bandas o cintas autoadhesivas, para que no se desarme y se caigan.

Los regalos que llevan las mujeres que concurren al baby shower, pueden estar escondidas en el medio de cada capa si se desea. La capa inferior se tiene que colocar sobre un cartón para que sea una base estable. Toda la torta se puede envolver en un papel celofán para transportarla.

Es una maravillosa manera de presentar a la madre un regalo que es muy creativo y que va a utilizar por un tiempo de forma decorativa y va disfrutar de los diseños de tortas para el baby shower que le hayan regalado. Para conocer más sobre estos temas no dejes de ver todo lo que "Ternura Infantil" tiene para ofrecerte.

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: De Fiesta Infantil
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top