TRENDING

lunes, 16 de junio de 2014

LOS JUGUETES MAGNÉTICOS | EDUCATIVOS PARA NIÑOS

Hay muchos tipos diferentes dentro de los juguetes magnéticos que se pueden comprar para los niños. La mayoría de estos juguetes son muy divertidos tanto para los niños como para los adultos. Muchos de estos juguetes son también educativos, además de ser divertidos, es ideal para los padres que disfrutan de la educación de sus hijos en forma entretenida. 


Juegos magnéticos para niños

Los juguetes magnéticos se pueden comprar en las tiendas de juguetes, tiendas de enseñanza, y en línea. Estos juguetes educativos pueden ser muy útiles en la vida de los niños. Ellos pueden enseñar a los niños acerca de las formas geométricas, estructuras de edificios, magnetismo, y los efectos de la gravedad. 


COMPRA LOS JUGUETES MAGNÉTICOS


La mayoría de estos juguetes magnéticos sólo son recomendables para los niños de cinco años de edad o más. Porque los Kits de juguetes pueden contener piezas pequeñas que pueden ser peligrosos para los niños de menos de cinco años. Por lo tanto, lo mejor es comprar estos juguetes para niños de más edad.

Hay unos cuantos tipos diferentes de juguetes magnéticos que se pueden comprar. Uno de los tipos más populares es Geomag. La marca Magz también son populares y son muy similares a Geomag. Ambos de estos productos se pueden utilizar para crear estructuras magnéticas.

Frigits son un ejemplo de un tipo diferente de juguete magnético. Geomag es un kit de juguete magnético que permite a los niños construir diversas estructuras magnéticas. Viene con diferentes formas magnéticas, incluyendo bolas de acero y barras para la construcción.

Las piezas magnéticas en cada kit son fuertes, por lo que las estructuras pueden permanecer intactas, pero también se pueden juntar y desmontarse fácilmente. Los juguetes Geomag se hacen en Suiza y son conocidos por ser muy resistentes y de muy buena calidad.

  DESCUBRE LOS JUGUETES MAGNÉTICOS

Hay unos cuantos tipos diferentes de kits Geomag dentro de los juguetes magnéticos, incluyendo uno de ellos un conjunto de 132 piezas de color, otro tiene 184 piezas en color, y otro 86 piezas para la construcción magnética. También puedes comprar un kit de panel que incluye formas magnéticas adicionales, como los diamantes, cuadrados, triángulos y pentágonos.

El kit de panel se puede utilizar en combinación con cualquier otro tipo de kit de Geomag. Los kits de los juguetes magnéticos Magz son similares a los kits de Geomag porque contienen barras magnéticas y bolas de acero para la construcción de estructuras.

El sistema básico incluye 56 piezas para que se puedan construir pequeñas estructuras. Si necesitas más pedazos para hacer estructuras medianas o grandes, se puede comprar un juego Mega Magz que incluye 130 de las mismas piezas magnéticas.

Los conjuntos Magz son únicos porque cada kit viene con diferentes formas, tamaños y colores de piezas magnéticas. El kit DynaMagz tiene una variedad de formas únicas y el kit de Magz X tiene X formas además de las formas regulares. Con el fin de construir grandes estructuras, más resistentes, también puedes comprar un kit de Super Magz que contiene más piezas, barras y bolas más grandes que otros kits Magz.

Los juguetes magnéticos Frigits permiten que los niños construyan sobre una superficie vertical. Las piezas en un kit Frigits funcionan mejor en superficies planas, como un refrigerador o archivador. Cada kit viene con Frigits rieles magnéticos, baldes, tolvas, una caja de captura, y una rueda de la fortuna. Los niños pueden colocar estas piezas en cualquier forma que ellos desean en una superficie magnética. 

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Geomag
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top