TRENDING

martes, 24 de junio de 2014

LIBROS PARA LEER A TU BEBÉ | CONSEJOS PARA PADRES

Conozco gente que cuando nacieron sus hijos estaban muy emocionados, porque habían recibido una gran cantidad de libros como regalo para poder leerles a sus bebés, cuando pasaran algunos meses. Lo que no sabían ellos era que entre estos libros para leer a su bebé existían algunos muy especiales, y que ellos podrían entender aunque fueran muy pequeños. A veces, leer a los bebés puede ser difícil cuando hay tantas cosas para explorar en ellos, pero hay algunos consejos que te pueden resultar muy interesantes.



Para que tu bebé aprenda 


Hay muchos tipos diferentes de libros disponibles para los bebés, por ejemplo están los libros de cartón y los libros de tela, que funcionan mejor para los bebés ya que pueden usarlos sin problema ya que si se les cae algo sobre ellos no se dañan mucho.


CONOCE LOS LIBROS PARA LEER A TU BEBÉ

Si tu bebé no está interesado en un tipo de libro, debes mostrarles diferentes libros, hasta que encuentre uno en el que esté interesado. A muchos bebés les encantan los libros con fotos de bebés reales en ellos, les gusta mirar sus caras sonrientes. Hay libros de imágenes para bebés en donde pueden ver como vestirse, comer, etc. Vas a ver que les gusta mucho mirar las fotos de los libros para leer a tu bebé.

Los bebés de 10 meses de edad, van a mirar los libros por sí solos, por eso es bueno que tengas estos libros ya que los van a mirar mucho. También es una buena opción que los miren antes de irse a dormir porque van a relacionar el mirar el libro y van a tener una rutina de sueño.


 INFORMACIÓN DE LOS LIBROS PARA LEER A TU BEBÉ

Estos libros para leer a tu bebé van a ser para ellos un compañero por mucho tiempo, ya que al principio van a mirar sus imágenes, tocar las texturas de cada uno de los dibujos y luego con el tiempo, van a comenzar a relacionar la figura con el nombre que le corresponde y van a comenzar a pronunciar esas palabras.

Además estos libros son ideales de tener más de uno, y los debes llevar si vas a alguna salida o reunión para de esa forma lograr que estén entretenidos y que no lloren. Además, los colores que emplean en la mayoría de estos libros son muy alegres y divertidos. Muchos de ellos cuentan además con algún sonido, ya que cuando se toca alguna parte se escucha algún sonido relacionado con la imagen.

Esta clase de libros para leer a tu bebé también significa una forma de aprendizaje para los bebés, ya que les permite comenzar a adquirir ciertas imágenes y relacionarlas con el nombre correspondiente cuando ya tienen más meses. Por eso, es una muy buena oportunidad para que se lo compres a tu hijo, o para que se lo regales a algún niño de tu familia o al hijo de algún amigo.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top