TRENDING

jueves, 5 de junio de 2014

MUÑECAS BARBIE PARA LAS NIÑAS | HISTORIA DE CÓMO NACIÓ BARBIE

Seguro que has tenido y por ahí hoy en día conservas tu Barbie que te han regalado cuando eras niña para algún acontecimiento. Pero esta muñeca que es conocida en todo el mundo, nos remonta a una de sus creadoras Ruth Mosko nacida en EE.UU. y casada con uno de los dueños de la marca de juguetes Mattel, quien fabricó esta genial muñeca Barbie para las niñas.

Disfruta de la belleza de Barbie

Gracias a la hija de Ruth y de su marido, nace la idea de tener que crear una muñeca más parecida a una mujer joven y no a una niña. Por eso Barbie ha evolucionado a través de los años y se ha ido adaptando a la moda del momento.

 DISFRUTA DE BARBIE PARA LAS NIÑAS

La tan conocida muñeca Barbie para las niñas, podría decirse que surge cuando Ruth realiza un viaje a Alemania, y descubre ahí una muñeca llamada Lili, que reunía ciertas características parecidas a la que su niña deseaba. El nombre no podía ser otro que el mismo que tenía su hija, y como se llamaba Bárbara le dieron a este feliz invento un disminutivo del mismo. Nace así en 1959 la Barbie que todos conocen pero un tanto distinta a la actual, ya que usaba prendas de ese momento.

Luego se fueron introduciendo otras muñecas Barbie para las niñas pero con aspectos distintos tanto en el color de piel, como en el cabello, rasgos, etc., además también se crea a Ken que es el novio de la muñeca Barbie. También se crearon la casa, el auto y las prendas para que la muñeca disfrute de diferentes actividades y tareas.

REGALA BARBIE PARA LAS NIÑAS

Estas muñecas Barbie cuentan con una gran variedad de prendas que cada año sacan al mercado nuevas colecciones de las mismas, para poderlas vestir y que luzcan impecables a todas horas y momentos. Por eso a las niñas les encantan porque tienen las mismas prendas que a ellas les gustan ya que visten como una adolescente muy moderna, divertida y fresca.

También la Barbie para las niñas tienen el cabello que les encanta a las pequeñas y a las niñas más grandes, ya que son melenas largas con pelos muy lacios y suaves u ondulados. Como se comercializa y vende en distintos países, para cada lugar también tiene algunos aspectos particulares o características específicas que se asemejan con los gustos o rasgos de ese país.

Por eso las niñas deben tener una de estas muñecas para jugar con ellas, divertirse y peinarles el cabello como cambiarles la ropa según la actividad que van a realizar. Es un regalo que puedes hacer a cualquier chica de tu familia o amiga porque les va a gustar mucho, y te lo agradecerán.

Hay casos de niñas que tienen más de una de estas muñecas y cuando son más grande las siguen conservando para tenerlas como colección. La Barbie para las niñas ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y su gran poder de adaptación a la época y a la moda de cada año, la siguen teniendo como uno de los juguetes elegidos por las niñas

COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: Barbie
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top