TRENDING

viernes, 13 de junio de 2014

FOAMIES PARA DECORAR Y DIVERTIRTE | MANUALIDADES PARA HACER CON MAMÁ

Si no has estado desde hace tiempo en una tienda de artesanías, entonces es muy probable que no hayas notado que hay productos de material esponjoso, que te permiten hacer una gran cantidad de cosas y que a la vez son muy divertidos. Son los Foamies para decorar y divertirte, vienen en varios colores y con ellos se pueden hacer una gran cantidad de cosas, como son los marcos decorativos con animales, flores, pero las posibilidades son infinitas.

Para crear y decorar

La mejor manera de empezar es buscar esta clase de materiales en el sector de la tienda donde se encuentran las artesanías. Vas a encontrar grandes hojas o piezas de Foamies, artesanías y proyectos en cubos, e incluso grandes modelos temáticos para ayudar a crear ese proyecto perfecto para tu hijo.  


COMPRA LOS FOAMIES PARA DECORAR Y DIVERTIRTE 


Incluso puedes llegar a comprar Foamies que tienen pegamento en la parte de atrás, para que puedas hacer tus proyectos sin ningún tipo de pegamento, por lo que estos trabajos pueden ser limpios y fáciles de armar.


Los Foamies para decorar y divertirte vienen en diferentes formas, colores y tamaños, para que puedas elegir un tema antes de hacer tu compra. Puedes optar entre temas de las vacaciones, animales, deportes, proyectos que involucran marcos de decoración o colgantes para la puerta, o simplemente para hacer un paisaje con diferentes formas u objetos. 



DESCUBRE LOS FOAMIES PARA DECORAR Y DIVERTIRTE 


Al empezar tu proyecto, asegúrate de tener en cuenta todas las ocasiones en la que puedes usar estas piezas para crear objetos como casas y flores que añadirán profundidad e interés al decorar. Puedes divertirte al colocar los Foamies ya que vienen en colores y diseños alegres.

Si no tienes muchos Foamies para decorar y divertirte, sólo tienes que imprimir una imagen de un cielo, un lago, un bosque y pegarlo en una cartulina. Los Foamies se adhieren perfectamente a los productos de papel, puedes utilizar los motores de búsqueda de imágenes en Internet para buscar dibujos, mediante el uso de la palabra de búsqueda de paisajes.

A los niños de dos años les encanta jugar con Foamies para decorar y divertirte, y pueden hacerlo bajo la supervisión de los padres, ya que van a jugar con ellos durante un tiempo. Los Foamies también se pueden quitar y ser pegadas en lugares diferentes. La mayoría de los dibujos son para niños de 3 años o más, por eso tienes que asegurarte de supervisar a tu niño si tiene menos de la edad aconsejable.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Pics Photos
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top