TRENDING

miércoles, 11 de junio de 2014

DISFRACES FÁCILES PARA NIÑOS

A los niños les encanta hacer cosas con sus propias manos, incluyendo los trajes y disfraces. Por ejemplo hay lindos modelos y diseños de disfraces fáciles para niños, para que puedas hacer tanto para una fiesta en la escuela, o para cuando es el cumpleaños para que estén vestidos diferente en su festejo. 


Diversión para los niños

Algunos de los trajes que puedes hacer son una flor y una abeja, son muy fáciles y simples de realizar, y una gran opción para que los niños puedan ayudar a hacerlo y crearlo. Para hacer una abeja se necesita una bolsa amarilla, una cinta negra autoadhesiva, una banda para el cabello. Para hacer la parte del cuerpo, tienes que colocar la bolsa de color amarillo sobre una mesa.

HACER DISFRACES FÁCILES PARA NIÑOS

Luego debes cortar y colocar cuatro tiras de la cinta negra y pasarlas por delante y por detrás. Tu hijo puede entonces presionar la cinta hacia abajo para que quede bien adherida y no se salga o despegue. Además lo bueno es que la cinta adhesiva funciona muy bien, ya que se puede despegar de manera sencilla ti que equivocaste en la medida de separación.

Para hacer las antenas que van en la cabeza puedes sujetar las dos varillas plásticas, que puedes obtener de los limpiadores que tienen gatillos y colocar en la parte superior una bola de espuma. Todo esto lo debes sujetar de una goma o banda para el pelo. De esta forma sin gastar mucho dinero ya tienes disfraces fáciles para niños, para que jueguen y se diviertan, cuando van los amigos a tu casa.

REALIZA DISFRACES FÁCILES PARA NIÑOS

Para hacer una flor vas a necesitar 1 bolsa de color verde, varias hojas de papel de color y cinta adhesiva. Para hacer la parte del cuerpo, debes cortar por donde va a pasar la cabeza, como también la parte de las sisas por donde van a pasar los brazos. Para hacer la parte de la flor que va a ir en la cabeza, debes cortar una tira ancha de 2 centímetros de papel y envolverlo alrededor de la cabeza de tu hijo, asegurándote de crear un ajuste cómodo.

Luego debes cortar varios pétalos de 12 centímetros de alto por 7 centímetros de ancho, deja que tu hijo elija los colores que quiere para sus pétalos. Puedes cortar los pétalos a ojo o crear un patrón primero para los disfraces fáciles para niños, el cual debe ser ancho y redondeado en la parte superior y se tiene que estrechar en la parte inferior.

Luego unes los pétalos a lo largo del borde interior de la banda que acabas de hacer y, por último, doblas los pétalos hacia el exterior. El número de pétalos dependerá de la preferencia de tu hijo. Si la pieza de la flor que va en la cabeza quieres que se salga, agregas una segunda tira de papel de 3 centímetros de ancho.

Al terminar este disfraz tu hijo no sólo parecerá adorable sino que estará encantado de usar y saber que ayudó para hacer su propio traje. Ya que estos disfraces fáciles para niños son una buena forma de tenerlos entretenidos y divertidos por largo rato. 

COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top