TRENDING

viernes, 20 de junio de 2014

CONSTRUIR UNA CASA DE MUÑECAS PARA TU HIJA

Aunque te parezca difícil puedes construir una casa de muñecas para tu hija, incluso si no eres hábil con la madera. Realmente puedes mostrar a tu hija que la amas haciéndole algo con tus propias manos. No todo el mundo tiene una tienda llena de herramientas para trabajar la madera y los conocimientos de carpintería, pero eso no va a ser un impedimento para ti porque existe una solución.


Interior de casa de muñecas


Una compañía en Vermont que es un estado de los Estados Unidos ha creado una línea de casas de muñecas que es para alguien como tú, que quiere hacer algo especial para su niña, pero no tiene el tiempo necesario. El nombre de esta pequeña maravilla para trabajar la madera es la casa de muñecas QuickBuild. 


COMO CONSTRUIR UNA CASA DE MUÑECAS PARA TU HIJA

La casa de muñecas QuickBuild creada por Real Good Toys es conveniente y asequible para construir. Cada parte de la casa de muñecas está hecha de materiales resistentes para que soporte el uso de las niñas, y va a verse muy bien en la habitación de tu hija. La calidad de la madera utilizada en la construcción de estas casas de muñecas QuickBuild prácticamente garantiza que le va a durar por mucho tiempo a tu niña.

No te preocupes porque no tendrás que estar 8 horas al día durante varios fines de semana para montar y construir esta casa de muñecas para tu hija. De hecho, una persona con conocimientos medios y un poco de paciencia puede montar estas casas de muñecas en tan sólo una hora con sólo un destornillador y un poco de pegamento para madera.

APRENDE A CONSTRUIR UNA CASA DE MUÑECAS PARA TU HIJA

No te preocupes sino puedes leer planos, estas casas de muñecas vienen con una instrucciones fáciles de leer y para seguir el paso a paso. Lo que es aún mejor es que no tienes ni siquiera que pintarlas, la fábrica ha hecho todo el acabado para estas casas, incluyendo, la instalación de las ventanas y puertas completas con moldura decorativa.

Además son una excelente idea para colocarla dentro de la habitación de tu hija y que la disfrute durante todo el día, tanto estando sola como cuando recibe a sus amigas de la escuela para jugar y pasar el día en tu casa. Además, es una forma de que se entretengan de una manera sana, y va a ser un elemento que van a usar y disfrutar por mucho tiempo.

Vas a ser un héroe para tu niña, y podrás escoger entre 6 estilos diferentes para elegir, y de esta forma conseguirás que los ojos de tu niña brillen. Incluso, ahora no tendrás que estar varios fines de semana y meses para conseguir construir una casa de muñecas para tu hija.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Real Good Toys 
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top