TRENDING

lunes, 23 de junio de 2014

CÓMO SOLUCIONAR LOS CÓLICOS EN TU BEBÉ

Muchas veces sucede cuando nace un bebé que las madres no saben como hacer para calmar el llanto de los pequeños y quieren que de alguna forma se detenga ese llanto interminable. Lo que a veces no conocen es que puede deberse a que sólo tienen cólicos y que eso luego les pasa. Muchos desconocen esa información y se desesperan ante esa situación, por eso debes saber como solucionar los cólicos en tu bebé.

Cuidados y consejos para tu bebé


Hay muchas teorías sobre las causas de los cólicos, muchos creen que la causa es la lactancia materna. Ya que puede deberse a que la madre esté comiendo algo que no es adecuado para su pequeño o debe ser que está comiendo demasiado. Otras personas creen que los bebés alimentados con biberón son alérgicos a esa fórmula. 

DESCUBRE COMO SOLUCIONAR LOS CÓLICOS EN TU BEBÉ  
Sin embargo, se cree que la respuesta a la solución del problema de cólicos es simple, los bebés simplemente salen demasiado pronto y por lo tanto pierden su cuarto trimestre en el útero. Este nuevo mundo necesita una gran cantidad de tiempo para que ellos se acostumbren y necesitan de algunos métodos para afrontar la transición de un mundo al otro.

Hay algunas maneras de éxito seguro para calmar a un bebé con cólicos y hacer que vuelvan a estar cómodos como estaban en el vientre.Tienes que envolver al bebé, ya que hasta los cuatro meses de edad se sienten seguros al estar envueltos y se calmarán. Esto imita su acogedor ambiente del útero y calma sus gritos con un sentido de familiaridad y es una forma de como solucionar los cólicos en tu bebé.

APRENDE COMO SOLUCIONAR LOS CÓLICOS EN TU BEBÉ

 Debes llevarlo en un vehículo cerca de tu cuerpo y caminar. La moción será imitar los movimientos que sentía mientras estaba siendo llevado en su vientre. Puedes hacer sonar los ruidos como el lavavajillas, la lavadora o incluso la aspiradora para imitar los sonidos que escuchó mientras estaba seguro y cómodo en tu vientre.

Si todo lo anterior no funciona, tienes que ir a dar un paseo en coche. La moción será imitar el movimiento frecuente que sentía mientras que estaba en el vientre y puedas calmarlo. Algunas de estas cosas van a funcionar todo el tiempo y otras van a servir algunas veces.

Pese a esto disfruta de estos preciosos días con tu pequeño porque pronto tendrás que seguir con otros aprendizajes y pensarás en volver a los viejos tiempos, cuando todo lo que tenías para preocuparte era de como solucionar los cólicos en tu bebé.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios :

  1. A mí lo que me ha funcionado en algunas ocasiones para los colicos bebe es hacerle masajes suaves en el vientre, en el sentido de las agujas del reloj, solía calmarse un poco hasta quedarse dormido...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario, y sí, es totalmente cierto, masajear la barriguita de nuestro bebé le calma mucho. Por cierto, magnífica website administra usted ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top