TRENDING

lunes, 12 de mayo de 2014

TIPOS DE BAÑERAS PARA BEBÉS | VIAJE, PLEGABLES, DUCHA, MULTI-PROPÓSITO, CUBETA O MESA

BAÑERAS PARA BEBÉ
Bebé recien bañado

 Cuando nuestro bebé ya tiene una edad adecuada para el baño, necesitamos de algunos implementos para que éste sea mucho más fácil y agradable tanto para el bebé como para la mamá. Tales como las bañeras para bebé si es que no tenemos una tina o no queremos bañar al bebé en ella, jabón para bebé, shampoo, pañal limpio, salidita de baño, una esponjita o si lo deseas con la mano basta, loción hidratante, cremita para evitar pañalitis y otras cosas que como mama consideres necesarias. Recuerda tener mucho cuidado con la cabecita de tu bebé.

A continuación te presentaré algunas opciones a la hora de comprar bañera para bebé hay muchas opciones en el mercado que se adaptan a tu bolsillo, a tus gustos y al tamaño de tu bebé.

Bañeras de viaje
Las bañeras para bebé de viaje representan una opción muy práctica a la hora de viajar, las puedes llevar dobladas al lugar al cual vas con tu bebé e incorporarlas a la hora del baño, tienen implementos ajustables para cuando tu bebé vaya creciendo, los precios varían dependiendo de la marca. 

Bañera inflable

Bañera inflable


Bañera de viaje


Bañeras plegables

Las bañeras para bebé plegables la puedes ocupar para viaje como también si tu lugar de habitación es pequeño o falto de espacio. Una bañera plegable puede evitar que tu bebé se golpee ya que sus paredes con suaves.


Bañera plegable

Bañera plegable

 
Bañera plagable de colores


Bañeras para la ducha

Las bañeras para bebé para la ducha son para niños más grandes por consiguiente solo caben la ducha son una buena opción si quieres que tu bebé pase más tiempo en el agua jugando.

Bañera para bebé grande

Bañera azul

Bañera de colores

Bañeras multi-propósito

Este tipo de bañeras para bebé te facilitarán las cosas a la hora de bañar a tu bebé ya que traen compartimentos para poner lo que necesitas a la hora del baño y también se pueden ocupar como cambiador o para tener las cosas de tu bebé.

Bañera doble propósito


Bañera con combiador

Bañera con compartimiento ajustable

Bañera cambiador-spa

Bañera cambiador

Bañera cambiador completo
Este modelo de bañera es muy práctico ya te ahorrarás el mueble donde va la ropita del bebé y el cambiador.

Bañera de cubeta o de mesa

Las bañeras para bebé de cubeta son más sencillas que los demás modelos que hemos visto, son de un diseño compacto ya que las puedes colocar sobre una mesa o un espacio que hayas reservado especialmente para ponerla.


Bañera de cubeta
Este diseño en especial viene en varios colores, también puedes encontrar repuestos en caso se arruine una pieza después del tiempo de garantía.


Bañera verde
Este tipo de bañera no trae soporte, lo puedes comprar aparte.


Bañera sencilla


Bañera ergonómica

Tina para bebé
Este modelo trae un poco más de tecnología ya que tiene un termómetro integrado con pantalla led donde puedes ver los grados del agua y sensores para medir la temperatura del agua, diseñada para los tamaños del bebé hasta los 18 meses.


Bañera blanca


Hay una variedad de bañeras para bebé en el mercado pero tú como madre tienes la última palabra, por instinto sabes que es lo mejor para tu bebé. Una recomendación para cuando compres los muebles para tu pequeño, es que en lo posible te lo lleven ya armado, a menos que te guste armar las cosas por ti misma o tu pareja te ayude con ese trabajo.


Buen baño!

COPYRIGHT © KarlaZ./ Foto Por Cortesía:Bebitus
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top