TRENDING

sábado, 10 de mayo de 2014

TINTURAS PARA EL PELO EN EL EMBARAZO | SER MAMÁ

TINTURAS EN EL EMBARAZO

Las tinturas para el cabello son usadas por las mujeres desde la adolescencia en adelante. 


Es muy común que se cambie el color natural por otro más claro o más oscuro, e incluso para poder cubrir las canas. Pero muchas veces no se sabe como usar o emplear tinturas en el embarazo. Hay que conocer algunos datos e información, para tener en cuenta en el momento que se quiera aplicar esta clase de productos.

Que hacer con el pelo teñido cuando se está embarazada













Para las personas que se tiñen el cabello de manera habitual, cuando se encuentran embarazadas, tienen que conocer algunos aspectos importantes. Las tinturas que se denominan permanentes, contienen un alto grado de amoníaco. Por eso no son aptas esta clase de tinturas en el embarazo. Pero gran parte de las marcas cuentan dentro de sus catálogos con tinturas sin amoníaco. 

VARIEDAD DE TINTURAS EN EL EMBARAZO


También existen las llamadas tono sobre tono, que no son permanentes y se van con los sucesivos lavados. Hay mujeres que tienen el cabello teñido y si tienen pensado tener un hijo, se tiñen el cabello de un color similar al natural. De esta forma a medida que va creciendo el pelo no se nota la diferencia de color entre la raíz y el resto del pelo. 

También están las mujeres que usan tinturas en el embarazo, pero optan por mantener el color que venían usando y eligen un tono similar en las tinturas que no son permanentes. Cada vez más firmas que ofrecen productos para el cabello, se suman a incluir dentro de sus artículos tinturas sin amoníaco.

El rubro de los artículos de belleza para el cabello cuenta con una gran variedad, como es el caso de las tinturas. Por eso es solo cuestión de mirar y conocer las marcas disponibles, en los lugares donde realizas tus compras. 

Si en cambio para la tarea de teñirte el cabello concurrís a una peluquería, cada vez es más habitual en estos lugares, poder optar por versiones sin amoníaco. Las cuáles se pueden utilizar en cualquier momento, ya que hay mujeres que prefieren productos más suaves y menos nocivos para tratar el pelo. 

MARCAS DE TINTURAS EN EL EMBARAZO



Pero hoy en día por medio de Internet, podes ingresar en las páginas de las marcas de las firmas que comercializan estos elementos, y leer las características. También en la sección de preguntas frecuentes o mediante el formulario de contacto, puedes comunicarte con ellos, y enviarles alguna consulta o duda que tengas. 

Por eso si te teñís el cabello del color que sea, hoy las tinturas en el embarazo, ofrecen variedad de colores para que elijas el que más se parece al tuyo. Si no encuentras el tono exacto al que estás usando, te conviene elegir alguno de los que más se parezca, ya que traen colores dentro de la gama de los rubios, castaños y rojizos también. 

COPYRIGHT © Verónica/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top