TRENDING

miércoles, 28 de mayo de 2014

MUÑECAS BRATZ PARA NIÑAS | TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE ELLAS

Como muchos coleccionistas de muñecas y en especial lo conocen las niñas, el año 2005 ha sido el "año de las Bratz". Las Muñecas Bratz han reemplazado a las muñecas Barbie en muchos países, ya que han sido las más vendidas. De esta forma han puesto fin al control de Barbie en el mercado de las muñecas y dan comienzo a lo que podríamos llamar "la época de las muñecas Bratz".


Muñecas para disfrutar

Pero ¿cuál es la razón principal por la cual las niñas prefieren a las Bratz sobre su competencia que también es adorable? La respuesta es simple: la personalidad distinta que posee. Mientras que una gran cantidad de madres por ahí, tratan de evitar la compra de Bratz debido a su apariencia y a como se ve, pero las niñas las adoran. 

MODELOS DE MUÑECAS BRATZ


Ya que hay exceso de maquillaje en las caras de las muñecas, algunas de sus expresiones de actitud y la ropa, además de los modelos que llevan, hacen que algunas personas no la quieran para sus hijas. Estas características precisas son las que hacen que las niñas, y las de más edad también, se vuelvan locas por las muñecas Bratz.

Seamos objetivos, la realidad nos muestra que cada vez más, las mujeres jóvenes cada día, tienden a adoptar las últimas modas y tendencias. Por lo que es bastante lógico para una niña, preferir las versiones Bratz en vez de las estilizadas muñecas Barbie, las cuáles son más conservadoras y anticuadas.

Hoy en día las niñas de cada vez más corta edad, tratan de parecerse a las mujeres más grandes, como también a las cantantes y actrices adolescentes. De esa forma la moda y la indumentaria de las más pequeñas, copia las prendas que usan las adolescentes y mujeres jóvenes, como también el calzado, accesorios, bolsos y carteras.

Al parecer MGA el creador de las muñecas Bratz,  tomó la decisión correcta cuando se comenzaron a producir estas muñecas de moda más frescas en el 2001. Ya que éstas están realizadas con vinilo grueso de diez pulgadas, siendo la opción número uno entre las niñas entre 8 y 12 años de edad.

VARIEDAD DE MUÑECAS BRATZ


Tal vez la razón de la popularidad de las Bratz es el gran número de accesorios que hay disponibles, por ejemplo la ropa para las diferentes estaciones, para ir a un restaurante de sushi o a una discoteca. Estas Bratz parecen saber cómo divertirse, ya que hay distintas Bratz disponibles.

Por ejemplo está la Bratz Angelz una hermosa estrella de rock, y por supuesto tiene el autobús Angelz, otro tipo es la Wild West Bratz con los sombreros y el caballo de vaqueros. También está la Step Out y la Bratz Girlz Campfire. También están las Bratz Babiez, Phoebe y Roxxi para elegir. Yo recomiendo especialmente las Bratz Holiday Doll, una muñeca bonita y encantadora con un hermoso vestido de noche largo.

También hay un gran número de conjuntos de juegos interesantes para las Bratz, incluyendo la carpa Fogata, la limusina, un sushi - bar de karaoke, el centro comercial Bratz, el café retro, y una amplia selección de diferentes lugares donde las Bratz pueden pasar un rato de diversión.

MGA posee muchas otras empresas productoras de muñecas, además presentó una línea de maquillaje, e incluso muchos otros productos para que usen y jueguen las niñas, y así complementar la "experiencia de las lindas Bratz".  Quizás la noticia más importante en este ámbito es la nueva línea electrónica de Bratz.

Un reproductor de DVD portátil, una grabadora de vídeo digital y un combo TV / DVD, son sólo algunas de los accesorios de las Bratz y de productos electrónicos disponibles. También están las Muñecas Bratz DVD, un videojuego y hasta una película para completar el mágico mundo de las muñecas más frescas y compradas en la actualidad.

COPYRIGHT © Verónica/ Foto Por Cortesía: MGA
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top