TRENDING

martes, 6 de mayo de 2014

MODELOS DE SILLAS DE COMER PARA BEBÉS BONITAS Y BARATAS



MODELOS DE SILLAS DE COMER PARA BEBÉS BONITAS Y BARATAS
Para todos los padres, en especial para los que son primerizos, sean más o menos jóvenes, cada paso que dan con sus hijos es todo un aprendizaje. Tal es el caso de la elección de las sillas de comer para bebés.

Ya que comienzan una nueva etapa y tienen que tener los artículos que le hagan la tarea mucho más sencilla y cómoda, tanto para el bebé como para los padres. 

Silla para colocar sobre la mesa


VARIEDAD EN SILLAS DE COMER PARA BEBÉS 

Hoy en día el mercado de productos para bebés ha crecido de una manera significativa, y brinda una cantidad de elementos de muy buena calidad. Dentro de lo que se refiere a productos como son las sillas de comer para bebés, la variedad es muy grande. 

Desde modelos, precios, colores, funciones y medidas de seguridad, como el confort que aportan los distintos diseños. Para saber un poco más que modelo comprar y que la elección resulte un algo más sencilla y rápida, es tener algunos aspectos en cuenta. 

Como primer dato importante conviene saber cuál es el máximo de dinero que se tiene para gastar. Si se dispone de una tarjeta de crédito, el monto puede elevarse un poco más ya que se puede sacar en cuotas. También es importante saber si se tiene pensado tener otro niño, ya que en tal caso conviene que sea resistente para qué soporte más uso.


Silla fácil de usar

MODELOS Y COLORES DE SILLAS DE COMER PARA BEBÉS 

Los materiales también son un dato a tener en cuenta, porque si se ensucian con facilidad y cuesta luego quitarles las manchas, si se quiere usar con otro bebé no quedará en buen estado.

En cambio si se lo piensa usar solo con uno, luego se puede sacar. En de gran importancia que las patas de la sillas de comer para bebés sean sólidas y tengan una muy buena estabilidad. Para que el bebé al hacer fuerza para querer bajarse no logre moverla con facilidad. 

Silla Color Neutro
También es de gran ayuda que la bandeja para apoyar el plato tenga un espacio que cumpla para tal fin. Ya que mientras se les quiere dar de tomar algo de líquido, es cómodo dejarlo en ese sitio ya que es mejor que moverse hasta una mesa cercana.

Hay modelos que en vez de tener una altura que sobrepasa la de una mesa de adultos, es pequeña y se puede colocar sobre la mesa donde comen los padres. Traen un cinturón que hace de seguridad para que no se salga o caiga de la silla.

Silla fácil de abrir y cerrar

Los colores en los que vienen confeccionados son variados y depende si se trata de un niño o una niña. También se usan en la actualidad tonos que van tanto para un sexo como para el otro.

Ese el caso de los naranjas, rojos, etc., son una buena opción para las sillas de comer para bebés, en particular si se van a tener más chicos, ya que se puede seguir usando sin problemas de colores.

COPYRIGHT © Verónica/ Foto Por Cortesía: http://www.prenatal.es/
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top