TRENDING

viernes, 9 de mayo de 2014

CUNAS ESTILO ROMÁNTICO PARA TU BEBÉ | DECORACIÓN DORMITORIOS

CUNA ESTILO ROMÁNTICO PARA TU BEBÉ


La llegada de un bebé a una familia significa una gran cantidad de cambios en varios aspectos, pero también requiere de comprar y adquirir elementos y artículos que van a necesitar para poder crecer y desarrollarse. Uno de esos elementos es resolver el lugar en el cual va a dormir, que puede ser una cuna estilo romántico para tu bebé. Ya que se lo verá como un príncipe o una princesa.

 Cuna clásica en madera
         
Cuando se trata de  comprar y elegir esta clase de primer mobiliario para el bebé, la gran cantidad de modelos y diseños hace que cueste por cual decidirse. Como punto de partida se debe tener en cuenta en donde se va a ubicar la cuna y cómo se encuentra decorado ese sitio.  Ya que será más fácil si se tiene un dormitorio para el bebé o si va a compartir el espacio. 

MODELOS EN CUNA ESTILO ROMÁNTICO PARA TU BEBÉ
Cuando se eligen diseños de cunas conocidos como más románticos, ya que se utilizan moños, cintas y telas que dan calidez al mobiliario, permite poder pintar el ambiente en un tono claro para luego darle color con los objetos. También una cuna estilo romántico para tu bebé  le da un aspecto más delicado y suave, ya que las texturas que se usan evocan a otro tiempo.

Cuna con delicados moños
                                                          
Luego dentro de este estilo, también se puede elegir dentro de modelos distintos, ya que están las minicunas tijeras, que llevan ese nombre por las formas de las patas, que vienen con apliques de moños haciendo juego con la manta de la cuna. Se pueden comprar en los colores más tradicionales como son el rosa y el celeste, o también optar por tonos, blancos, pasteles, marrones, etc. 

VARIEDAD EN CUNA ESTILO ROMÁNTICO PARA BEBÉ
Algunos modelos traen faldones de tela que forman volados en el color que se elija, y además tienen la ventaja de traer en la parte de abajo de la cuna estilo romántico para tu bebé, una bandeja para guardar los elementos de limpieza del pequeño. Este elemento está fabricado en una material como es el mimbre, que da calidez a esta clase de productos y le da un aspecto romántico. 

Cuna con bandeja inferior de guardado
                                                
Para las madres que quieren darle un aire aún más principesco, existe la posibilidad, en algunos de los modelos que están a la venta en el mercado, de agregarle un dosel. Este elemento de tela, gracias a la caída que logra, consigue un efecto mucho más romántico sobre la cuna y sobre el dormitorio del bebé

Dosel en la parte superior
                                         
Dentro de estos diseños hay también variedad de precios, colores, texturas, etc. Una ventaja si se piensa tener otro niño, es comprar la cuna estilo romántica para tu bebé, en un tono neutro o blanco. Ya que se le puede dar color celeste o rosa, dependiendo del sexo del niño, con una manta, frazada o algún oso o muñeco de peluche. 

                                                             COPYRIGHT © Verónica./ Foto Por Cortesía: Nanetes
                                                                                  RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top