TRENDING

martes, 15 de abril de 2014

2 WEBS PARA QUE LOS PEQUES APRENDAN SEGURIDAD VIAL DE UNA FORMA DIVERTIDA

FUNDACIÓN MAPFRE ha creado varias páginas webs para que los peques de la casa aprendan seguridad vial a través de juegos, actividades, lecturas, vídeos y muchas cosas más…

Seguridad Vial para Niños

DOS WEBS PARA QUE LOS PEQUES APRENDAN SEGURIDAD VIAL DE UNA FORMA DIVERTIDA 

Para los niños de 3 a 5 años, FUNDACIÓN MAPFRE cuenta con una web con contenidos exclusivos para esta etapa educativa llamada www.losmaspequenosyseguridadvial.comEn ella puedes encontrar juegos, actividades, vídeos de los Lunnis y fondos de escritorio para que los peques se aprendan jugando.

En esta página puedes encontrar a Jota Jota y su papá. Un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios, el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici, entre otras cosas.

Si tu hijo es un poco más mayor, puedes visitar la página www.ninosyseguridadvial.com para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años. Este site cuenta con un rincón de lectura donde puedes descargarte libros, realizar actividades de comprensión lectora, vídeos con consejos sobre seguridad vial de sus artistas favoritos y un montón de recursos para niños y niñas de primaria.


Además cuentan con una página en Facebook, un perfil en Twitter y una página en Google+ para que puedas enterarte de todos los concursos, sorteos y nuevos cursos que organizan desde allí. 

COPYRIGHT © LIDIA M.Y/ MAPFRE./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top