TRENDING

lunes, 23 de diciembre de 2013

5 CONSEJOS PARA CRIAR NIÑOS FELICES. TERNURA INFANTIL

NIÑOS FELICES
En la actualidad, bien es sabido, que es casi imposible prestar el 100% de atención a los más pequeños de la casa.

Desgraciadamente, en este mundo consumista y superficial, donde el día transcurre de forma demasiado agitada, corriendo de un lado a otro frenéticamente trabajando fuera del hogar, e incluso dentro de él, es muy difícil poder jugar con ellos, ayudarles en sus actividades, e incluso cuesta sacar tiempo para explicarles los necesarios deberes escolares diarios.

CUENTOS INFANTILES

Los padres desean jugar con ellos, estando todo el día a su lado, pero aunque se busque la manera, no se consigue, pero siempre se puede motivar a que ellos jueguen solos, y que pregunten a sus papás todo aquello que necesiten saber, así sabrán que son escuchados y tenidos en cuenta.

GUÍA PADRES

Alimentar a los más pequeños a las chuches-frutas puede ser incluso divertido para ellos, así crecerán amando todas las frutas frescas, incluso superarán a las chuches de azúcar tradicionales, que sólo le darán problemas de salud y muchas caries. 

CUENTOS DE PRINCESAS

Estimular a los más pequeñines a dormir sus horas correspondientes. Siempre es esencial y muy recomendado por los mejores especialistas en niños, que tengan un hábito diario antes de dormir: una buena ducha o baño calentito, un masaje relajante, un biberón calentito, o en el caso de ser más mayorcitos, un vasito de leche, y si les gusta le lectura, que aprovechen para leer un bonito libro, que les vendrá de perlas para conciliar el sueño. A ellos les encanta las historias mágicas repletos de príncipes, princesas y dragones.

REMEDIOS CASEROS

Jugar y aprender jugando es realmente necesario. Sentirse queridos, amados y protegidos. Además, no adelantar nunca sus delicadas mentes a los desastres que acontecen en esta civilización, a veces salvaje que se vive en la actualidad. ¿Por qué no dejarlos vivirlos en este mundo de magia hasta lo máximo que se pueda permitir? Incluso, hasta los 12 años. ¿Por qué no? Ya tendrán tiempo para mirar a su alrededor y sufrir con lo que verá, desgraciadamente.

JUEGOS INFANTILES

Pintar, colorear, hacer cuentos. Soñar despiertos y muchas imaginación infantil. Así, crecerán realmente felices y sanos.
¿Nos ayudas a construir un mundo mejor? 
Muchas personas ya se encuentran cansadas de soportar injusticias y atrocidades. Si el arbolito, nuestro bebé, se cuida y cría de forma recta o derecha sin doblarse, siempre con mucho amor, se hará fuerte y hermoso. Gracias por su colaboración.
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Fotolia/ Frase Célebre
RED BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top