TRENDING

sábado, 31 de agosto de 2013

4 CONSEJOS PARA CRIAR NIÑOS FELICES, AMABLES Y COMPASIVOS

NIÑA RUBIA SONRIENDO

La Felicidad en los niños se encuentra o hunde sus raíces en el Amor existente dentro de la Unión Familiar. Cuanto más Amor sientan y perciban, más Felices y Dichosos serán en el futuro. Estos pequeños cuando crezcan y se conviertan en personas adultas, sin duda alguna, mostrarán su cara más Serena, Segura, Amable y Dulce hacia los demás Seres de este Planeta de este Planeta. 

NIÑA CON FLORES

Los niños son como los árboles, siempre crecerán felices mientras el agua y el sol que les alimentan sean los necesarios para su crecimiento y maduración. Riégalos con pensamientos Felices, Amables y Compasivos, así el arbolito siempre crecerá para arriba, sin doblarse. 

Si no se hace así, luego vendrán las lamentaciones cuando ya el árbol haya crecido doblado, sin haber sido remediado a tiempo. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Siempre hay tiempo cuando existe buenas intenciones.


FOTO BONITA DE NIÑA CON MARGARITAS

Niños Felices, Adultos Felices, en definitiva Familia Feliz.

NIÑA CON FLORES EN LA PUERTA

Los niños deben comer alimentos sanos y adecuados para ellos. Comunicación y Respeto. Amor y Mucho Cariño.

¿CÓMO TE HUBIERA GUSTADO HABER SIDO EDUCADO? o si en el caso de haber sido educado en el Amor, Respeto y Cariño ¿A QUÉ ESE SENTIMIENTO ES MARAVILLOSO?
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top