TRENDING

domingo, 2 de junio de 2013

CUNA DE BEBÉ ROMÁNTICA MUY BONITA, ELEGANTE Y GLAMOUROSA | DECORACIÓN


La Ternura Infantil existente entre los progenitores y el más pequeñín de la casa, el dulce bebé, llega más lejos de lo que muchas personas se imaginan. Los bebés son suaves, cariñosos y dulces, aunque en una buena parte de las ocasiones, existan momentos de llantos y estrés al tratar con ellos. 

Su sonrisa hace iluminar a cualquier mamá o papá. Y a la hora de sus sueños esta magnífica cuna de bebé romántica para chica quedará genial en su habitación. Además, ella estará encantada con todas las flores decorativas que posee. 

UNA CUNA DE BEBÉ ROMÁNTICA PARA SU BEBÉ 

CUNA DE BEBÉ ROMÁNTICA

Una cuna de bebé romántica de gran elegancia, frescura y glamour. Esta cuna puede adquirirse en la web dimplesanddandelions.com, denominada Dimples and Dandelions, y cuyo nombre del conjunto en cuestión es Rose Petals Silk Crib Bedding. 

Esta magnífica cuna de bebé romántica está compuesta por 3 bellas y adorables piezas: sábana de seda con una exuberante falda de cuna de bebé romántica adornada con más de mil pétalos de flores. La seda blanca dupioni con la seda de color rosa trim en el volante. Las rosas son de lazos de seda.


CUNA DE BEBÉ ROMÁNTICA


Además, para aquellas personas que quieran adquirir complementos a juego por separado, pueden comprar: manto blanco con borde rosa, cojines hermosos y decorativos, además de un dulce conejito confeccionado con seda. Se puede elegir entre tres hermosos colores: rosa, lila o crema. Un exclusivo modelo cuna de bebé romántica que se puede adquirir por encargo.  



CUNA DE BEBÉ ROMÁNTICA

El precio de esta cuna de bebé romántica oscila entre los 1000 € aproximados. Una maravilla para ser disfrutado en el dormitorio de la princesa de la casa: tu bebé.


COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top