TRENDING

jueves, 21 de marzo de 2013

¿QUIÉN PROTEGE A MI BEBÉ? ¿POR QUÉ SONRÍE Y BALBUCEA ESTANDO SÓLO EN LA CUNA?

En ocasiones, muchas mamás suelen percatarse que cuando su bebé está en la cuna, éste mira a un punto de la habitación mientras sonríe. ¿Dónde está mirando y a quién? ¿Existe el Ángel de la Guarda? ¿Realmente cuida a mi bebé cuando está sólo? ¿Quién este místico Ser?


ÁNGEL DE LA GUARDA
Imagen Por Cortesía: Alas De Fantasía

En la actualidad, se vive dentro de un mundo repleto de egoísmo puro, totalmente falto de Fé en las cosas inmateriales. Sólo se cree en aquello que se puede palpar y ver, si no directamente se desecha de nuestras vidas como de una locura intrusa que se ha quedado alojada ahí en la cabeza, que debe ser inmediatamente limpiado. Pero, ¿realmente se debe pensar de dicha manera? ¿Existen Seres de otras Dimensiones que nos protegen?


EL ÁNGEL DE LA GUARDA, VERDADEROS PROTECTORES DE NUESTROS BEBÉS 

Un dato muy curioso que les suele ocurrir sobre todo a las madres, es sentir como un Ángel de la Guarda protege a su pequeñín o pequeñina. Al entrar en la habitación, sienten una presencia reconfortante, además incluso puede notar como el bebé que está en la cuna balbucea repleto de felicidad, con su hermosa sonrisa en los labios y mirando a un punto de la habitación, sin que allí hubiera alguien. 

La mamá, incluso nota que existe una presencia allí, alguien bueno que cuida de su pequeño, y del hogar en general. Ese Ser de Luz Supremo que posee un bello propósito, y es conseguir el bienestar de ese hermoso Ser pequeñito que aún está muy indefenso. El deber de este Ángel de la Guarda tiene una misión a seguir y es cuidarlo para que no le ocurra nada malo, además de ayudar a la familia a estar en buena sintonía y vibración emocional, para que el bebé se encuentre sano y fuerte. 

Así, que a partir de ahora, las mamás y los papás deben estar tranquilos, a sabiendas que esas sensaciones extrañas buenas y placenteras, repletas de Ternura, Amor y Paz sean parte de una experiencia inigualable. No deben temer porque el Ángel de la Guarda está ahí, realizando su grata misión, dar calor, protección y seguridad a su pequeño o pequeña, que con gran seguridad estará ricamente descansando en su cunita, mientras alguien, un Ser de Luz, vela por él desde el otro lado.

¿Tiene alguna consulta que lleve tiempo deseando conocer, y no sabe a quien se la va a realizar? Ahora tiene un nuevo blog a su disposición: www.brujita.es

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top