TRENDING

domingo, 23 de diciembre de 2012

TERNURA INFANTIL LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO



¡¡Ya ha pasado un año más!! Gracias al mismo se tiene un buen aporte de más sabiduría, experiencia y dicha al haber vivido, para conseguir estos dones tan preciados, que a pesar que nadie los valora como son debidos, son esenciales para nuestra existencia.


IMAGINACIÓN DE BEBÉ-NIÑO / IMAGEN EXCLUSIVA DE GRATISIMAGENES.ES



Un año nuevo comienza. Nuevas aventuras, intrépidas búsquedas que se atravesarán solos o en compañía. Desilusiones, pesares, sonrisas, alegrías, lágrimas que irremediablemente se deberán de vivir nuevamente compartidas con otros. Niños que ríen, lloran y desesperan a los padres, que sólo buscan la atención de los mismos. 


NIÑA MARIPOSAS FANTASÍA - IMAGEN EXCLUSIVA GRATISIMAGENES.ES




Cariño y mimo que queda aún por dar a los más pequeños, incluso a los más mayores. Pesares de los chiquitines que se consuelan al dar un fuerte abrazo y aportando verdadera Ternura Infantil, que sólo los verdaderos padres saben dar a estos Ángeles, los cuales pueden aportarnos una inmensa alegría sólo al mirarlos, o incluso ganas de reñirles cuando acaban con los nervios de los adultos.


NIÑA SOÑANDO CUMPLEAÑOS - IMÁGEN EXCLUSIVA GRATISIMAGENES.ES




Un Universo bello, sencillo, complejo, abstracto, material, repleto de Amor Incondicional, entre otras infinitas cualidades que posee la gran aventura de Ser Padres. Además, acompañadas de las hermosas sonrisas, travesuras y dedicación del Don más preciado de la vida: Tu Bebé. Por ello, desde "TERNURA INFANTIL" les deseamos de todo Corazón:

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

                                                   Un Fuerte Abrazo


NIÑA CON FLORES - FELIZ NAVIDAD - IMAGEN EXCLUSIVA GRATISIMAGENES.ES


COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top