TRENDING

miércoles, 26 de diciembre de 2012

EL CARIÑO DE UN ABUELO II PARTE

MI NIETA - FOTO PROTEGIDA CON COPYRIGHT ©

           

MI NIETA - FOTO PROTEGIDA CON COPYRIGHT ©
Han transcurrido tres años de la primera foto a esta otra, y a la   exposición de sentimientos respecto a los nietos, en concreto de  una niña preciosa que día a día he ido viviendo, compartiendo, aprendiendo, y en momentos, aportando y intentando enseñar conocimientos esenciales para el desarrollo de estos tres años. Una gran labor que se está desarrollando junto a sus padres para que vaya adquiriendo los valores de la vida, que aunque después desarrolle su propio carácter, tenga unos cimientos que le puedan servir a caminar por este tortuoso y angosto camino.


   EL CARIÑO DE UN ABUELO II PARTE

Van pasando los años, vamos sorteando obstáculos, esquivando  los que no sirven de nada en la vida, alimentando nuestra mente y nuestro corazón de la esencia de la vida,  de la candidez de un niño, de las cosas más insignificantes, las más pequeñas, esa mirada limpia, un día resplandeciente de belleza o el golpear de las ramas de un árbol en la ventana. O simplemente, con el aleteo de un pajarillo forjamos nuestra alma de cosas positivas. Y a cada ocasión y oportunidad intentamos transmitirlo a personas que necesitan ayuda psicológica y espiritual, para que a su vez hagan lo mismo, unir y enlazar nuestras manos y nuestros corazones para este cambio que está teniendo la sociedad.

Todo esto que estoy apuntando hay que empezarlo por los cimientos, y éstos son los niños, que seguirán los pasos aprendidos de sus mayores, por eso tienen que aprender cosas positivas, amar y respetar a todos los seres de este hermoso planeta, para que la energía emanada de cada uno se multiplique en bien de la humanidad. En estos años que han pasado, he vivido y apreciado lo que a muchas personas no les ocurre en toda su vida, por eso les animo a ralentizar un poquito esta azarosa vida y meditar tranquilamente todo lo que va pasando a nuestro alrededor, y no nos damos cuenta, para que los años no pasen en balde.

Tengo que agradecer a la gran escritora y gestora de éste Blogger y darle las gracias por permitirme poner estas palabras, ya que lo mucho aprendido de la vida en estos últimos años se lo tengo que agradecer a ella, por su humanidad, paciencia y humildad para con los demás. He de decir, que si yo he conseguido escribir estas palabras es por su empatía, por esa capacidad de responder a las necesidades de las otras personas, y todo ello unido a su GRAN CORAZÓN, la hacen una persona muy especial.

COPYRIGHT © FERNANDO POZO

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Mil gracias compañero y amigo por tus hermosas palabras, pero recuerda que todos aprendemos de todos, y yo también he aprendido muchas cosas de tu esencia.

    Esta Red de Blogs forma parte de tí también, y lo sabes. Nos gusta ayudar a los demás, y contribuir a realizar un mundo mejor. Un arduo, y en ocasiones solitario trabajo, pero bonito y apasionante, que nos da la vida día a día.

    Gracias por colaborar, y ayudar considerablemente al continuo crecimiento de esta Red de Blogs, que sin duda alguna, ayudará a muchas personas a sentirse mejor consigo misma y los demás.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top