TRENDING

sábado, 20 de octubre de 2012

EL MILAGRO DE LA VIDA | REFLEXIÓN ESPIRITUAL




EL GRAN MILAGRO DE LA VIDA

El gran milagro de la vida. La gran esencia del ser humano. Una de las más altas expresiones humanas. ¿Cuántas veces se mira alrededor y sólo se vislumbran disgustos e inquietudes? No se tiene en cuenta el gran sentido y milagro de la vida: El nacimiento humano.

FECUNDACIÓN: TERNURA INFANTIL
FECUNDACIÓN: TERNURA INFANTIL


Muchas personas viven a diario dormidas en un mundo de prisas y problemas sin conectarse con la magia de la vida, la misma que fecundó un ovulo en comunión con un espermatozoide. Dónde su amor realizó el gran milagro: LA VIDA


Fecundación
Fecundación

Desde el mismo momento de la concepción la mujer ama profundamente a ese pequeño ser que se desarrolla dentro del útero materno: Su Hijo. El amor y la afinidad humana entre ambos demuestran cualidades únicas y majestuosas, estrechamente unidas. El aporte de seguridad une ese vínculo increíble entre ellos. Un verdadero sentimiento de puro amor, que incluso con palabras no se puede explicar, sólo una madre puede hacerlo, sentirlo y disfrutar.


MUJER EMBARAZADA
MUJER EMBARAZADA

La unión entre ambas almas hacen que se vuelvan una sola, uniendo su esencia suprema de su ser interior, y de esta forma prevalecerán siempre. Una incondicionalidad que rebasa todos los límites existentes en la realidad. La ilusión, el amor y la vida entre el feto y su mamá, unida a ese bello sentimiento materno inundará el pequeño corazón del embrión que lo impulsará a desarrollarse, crecer y evolucionar de una manera impresionante.

MADRE CON BEBÉ
MADRE CON BEBÉ

Una vez que el bebé ha nacido y su madre lo sostiene entre sus brazos la experiencia y el vínculo se hará tan fuerte y profundo que dejará indudablemente huella en ellos mientras vivan. Amor, pasión y debilidad serán sus grandes acompañantes, cuyos sentimientos mutuos serán dados el uno con el otro. Sus miradas penetrantes harán que se entiendan sin hacer uso de las palabras. Las caricias, el calor y la gran bendición se harán palpables durante el camino que transitarán juntos: Madre e Hijo.

MADRE CON SU HIJO
MADRE CON SU HIJO

Evolucionamos y cambiamos de manera magistral. Se crecerá, nos desarrollaremos y viviremos bajo un constante sentimiento de amor, gracias a esa ternura infantil que nos han ofrecido de forma incondicional nuestros progenitores, y de esta forma permanente vivirá en todos los corazones humanos. El respeto y el sentimiento positivo hacia el otro es un gran don que llega desde el cielo, y que siempre se debe respetar. 

La bendición de traer a un nuevo ser vivo a la tierra debe resplandecer siempre, a pesar que en ocasiones no suceda así. Amar y querer a nuestro bebé debe ser siempre primordial en la vida de todas las personas. 

Padre y madre deben tener el compromiso de demostrar su amor y respeto, y en todo momento a su bebé. Por ello, es imprescindible unir y abrazar estos profundos conceptos si deseamos ansiosamente la llegada de una nueva civilización, que ciertamente está al llegar. Una nueva vida más repleta de amor y consideración por los demás, además de sí mismo.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Clipart


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top